modelo de demanda

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015






JOSE MANUEL ANTONIO VERDEZOTO, de 76 años de edad, casado, militar en servicio pasivo, comparezco y deduzco la siguiente Diligencia Previa:

1.- El señor Juez ante quienpropongo esta petición es el señor Juez Segundo de Contravenciones de Pichincha.

2.- Mis nombres y apellidos completos son: JOSE MANUEL ANTONIO VERDEZOTO. Las demás generales de ley quedan consignadas.3.- LOS FUNDAMENTOS DE HECHO SON LOS SIGUIENTES:

Por escritura pública celebrada en la ciudad de Quito el 30 de abril de 1976, ante el señor Dr. Rodrigo Salgado Valdez, Notario Décimo Primero delCantón Quito, inscrita el 7 de mayo de 1976, adquirí la casa de mi propiedad signada con el No. 6 de la manzana K de la Urbanización La Ofelia de la calle G situada en la parroquia Cotocolláocantón Quito.

En la referida escritura pública se ha hecho constar mi apellido como “VERDESOTO” cuando en verdad mi apellido es con “Z” VERDEZOTO.

Al solicitar los diferentes certificados en elRegistro de la Propiedad siempre se hace constar mi apellido con “S” VERDESOTO. Error que invita a confusión y en más de una ocasión ha sido rechazada esta escritura por error en la identidad.

Hesolicitado la rectificación pertinente en el Registro de la Propiedad y para dar paso a esta petición, entre otros requisitos, requiere que el compareciente adjunto como habilitante la TARJETA INDICE.4.- LA COSA, CANTIDAD O HECHO QUE SOLICITO: Es precisamente que se remita atento oficio al señor Director Nacional del Registro Civil, Identificación y Cedulación, a fin de que por medio delDepartamento correspondiente se confiera una copia debidamente certificada de mi TARJETA INDICE, a fin de hacer valer en la rectificación de datos que he solicitado al señor Registrador de la Propiedad delcantón Quito.



5.- LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO: Solicito la práctica de esta diligencia con fundamento en el Nral 4 del Art. 231 del Código Orgánico de la Función Judicial.

6.- DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE DEMANDA
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demanda
  • modelo de demanda
  • MODELO DE DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS