Modelo De Descripcion De Personalidad

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
CENTRO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
SENA VIRTUAL REGIONAL NARIÑO
PROGRAMA: SERVICIO AL CLIENTE¨UN RETO PERSONAL¨ FICHA No 341186
SAN JUAN DE PASTO, OCTUBRE 17 2012





DESCRIPCIONFÍSICA

Me describo como una persona baja de estatura con 1,64 cm, piel oscura, pelo corto y de color negro y pequeños, mis ojos cafés oscuros, la cara es delgada y un poco alargada y decontextura delgada, me falta estado físico, sin embargo me va muy bien la habilidad y flexibilidad física en actividades que requieren mucho esfuerzo.
Creo que algunas de mis fortalezas son el optimismo, latolerancia, la paciencia, la toma de decisiones, no me da miedo a explorar nuevas cosas las habilidades que tengo para algunas cosas, la sinceridad y que no me dejo influenciar por la sociedad locual creo que es mi mejor fortaleza, mis debilidades son la pereza, los caprichos, la distracción, la timidez y soy débil de carácter.

Desde pequeño siempre me ha gustado estudiar y por eso quierocontinuar con el estudio por esa parte ese es mi mayor interés en el ámbito profesional pero en realidad cuando era más pequeño nunca tuve interés en un área específica.
Siempre estoy bien conmigomismo a pesar de que algo haya ocurrido y no me haya ido bien. A veces descuido mi relación con dios y eso me causa algunos daños. Tal vez no he tenido una verdadera relación sentimental por lo tanto nopuedo especificarlo. Me gusta que aprendo muy rápido a pesar de que algunas áreas no son de mi agrado, me gusta la agilidad que tengo para aprender muchas cosas prácticas, la memoria que tengo almomento de recordar cosas esenciales. No me gusta que antes me era más fácil aprender las matemáticas, ahora me cuesta más trabajo, no me gusta la falta de dedicación para realizar algunas cosas que quierohacer.


DESCRIPCION INTELECTUAL

Quiero terminar el proceso que llevo con el Sena, entrar a la universidad y estudiar administración de empresas, quiero terminar mi carrera, aprender inglés,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion personal
  • DESCRIPCION PERSONAL
  • Modelos de Personalidad
  • MODELOS DE LA PERSONALIDAD
  • LOS MODELOS DE PERSONALIDAD
  • Descripción Personal Física Y Emocional
  • Descripción tareas perfil personalidad
  • descripcion de personal de una cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS