Modelo De Dictamen Del Contador Publico Independiente

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
DICTAMEN DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE

A la Junta directiva de
MOTO REPUESTO LA SALLE, C.A.

He efectuado la auditoria del balance general de Moto Repuesto La Salle C.A, al 31 de diciembrede 2009, y de los estados conexos de resultados, movimientos en las cuentas de patrimonio y flujo de efectivo para el periodo terminado en esa fecha, reexpresados en Bolívares constantes. Estosestados financieros son responsabilidad de la gerencia de la Compañía. Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre esos estados financieros con base a la auditoria.

Efectué la auditoria de acuerdocon las normas de auditoria de aceptación general en Venezuela. Esas normas requieren que planifique y realice la auditoria para obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros estánexentos de errores significativos. Una auditoria incluye el examen, basado en pruebas, de las evidencias que respaldan los montos y revelaciones en los estados financieros. También, una auditoriaincluye la evaluación de principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, así como la evaluación de la completa presentación de los estados financieros.Considero que la auditoria proporciona una base razonable para mi opinión.

La compañía reexpresó los valores históricos de sus mobiliarios y equipos, basado en los índices de inflación aplicable, deacuerdo a lo establecido en la Declaración de principios de Contabilidad No. 10 (DPC-10). Los valores resultantes no representan necesariamente valores actuales de mercado o de realización neta detales activos si no el costo histórico ajustado por medio de los índices de precios para así mostrar en los estados financieros el equivalente actual del poder adquisitivo que originalmente teníandichos activos en el momento en que se registraron las transacciones.

En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente en todos sus aspectos sustanciales la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dictamen del contador publico independiente
  • Dictamen De Un Contador Publico Independiente
  • sector independiente del contador publico
  • Dictamen de contadores publicos
  • Elementos del Dictamen del Contador Publico
  • Dictamen De Los Contadores Publicos
  • Dictamen del contador público independiente sobre los estados financieros
  • DictamEn Del Contador Publico En Su Caracter De Comisario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS