Modelo de dictamen

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
DICTAMEN NRO. 01-2011- CPEYCI-MDP
A: Sr. MARCIO SOTO RIVERA
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA

DE: COMISION DEPROYECTOS ESPECIALES Y COOPERACION INTERNACIONAL
REF. EXP. Nro. 02699 – 11 - MDP
FECHA: 11 DE ABRIL DEL AÑO 2011
1.-Que mediante el oficio número 059-2011 – GSG-MDP se pone aconsideración de esta comisión el expediente de la referencia con respecto a la Renovación de Convenio Interinstitucional para el año 2011 presentado por la Asociación Magisterial de ServiciosMúltiples para los trabajadores en la Educación. A efecto de que esta comisión evalué y emita un dictamen.
2.-Que visto el Exp. Nro. 02699 – 11 – MDP esta comisión puedo evidenciar que la AsociaciónMagisterial de Servicios Múltiples para los trabajadores de Educación cuenta con los requisitos establecidos por ley que acreditan su existencia tales como: Vigencia de poderes de RegistrosPúblicos, certificado literal de Asociación Magisterial, ficha de SUNAT, constitución y estatutos de Asociación Magisterial, contrato de alquiler(oficina), copia del DNI de la representante legal y oficialde la institución y la propuesta de convenio.
3.-Que visto la propuesta de convenio entre la Municipalidad Distrital de Paucarpata y la Asociación Magisterial esta comisión pudo observar que esteconvenio es de alcance para los docenes activos (nombrados y contratados), cesantes, jubilados y trabajadores que pertenecen a la Municipalidad Distrital de Paucarpata, ya que beneficiara para laobtención de créditos, y que de la misma manera la Municipalidad Distrital de Paucarpata no se convierte en fiadora ni aval de dichos préstamos, solo garantizara a la Asociación Magisterial que lospréstamos otorgados serán debidamente descontados a los trabajadores beneficiarios.
4.-Que visto el informe número 183-2011-MDP-GAJ-JLAR del Gerente de Asesoría Jurídica de fecha 23 de marzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo dictamen
  • MODELOS DE DICTAMEN
  • Modelo De Dictamen
  • Modelo de dictamen
  • MODELO DE DICTAMEN
  • modelo de dictamen fiscal 2012
  • Modelo dictamen salvedades
  • Modelo De Dictamen Sin Salvedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS