MODELO DE DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
MODELO DE DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
.............................................................
VS
..............................................................
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
JUICIO: PROCEDIMIENTO ESPECIAL.

ESCRITO INICIAL.

“DIVORCIO INCAUSADO “




C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE EN TURNO EN
EL DISTRITO JUDICIAL DE..................., MEXICO.
P R E S E N T E .

............................................................., por mi propio derecho, permitiéndome señalar como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, aun los de carácter personal, el sito en las calles de..............................................................................................., Estado de México, y los estrados de ese H. Juzgado, y autorizando para los mismos efectos a los CC Licenciados en Derecho ................................................................................. con cédula profesional ............................, ............................................... con cédula profesional ......................., así como a la Pasante de laCarrera de Licenciatura en Derecho ......................................................................., en carácter de abogados patronos, con todos los atributos que dicho nombramiento otorga, esto con fundamento en lo señalado por los artículos 1.93, 1.94 y 1.89, todos ellos del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Estado de México; y, con todo respeto comparezco y expongo:Que por medio del presente escrito, y con base en lo señalado en los artículos 2.373, 2.374 Y 2.376 todos ellos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, vengo con apoyo en los artículos 4.89 (HIPOTESIS DE DIVORCIO INCAUSADO),y 4.91 del Código Civil para el Estado de México, a solicitar por mi propio derecho el DIVORCIO INCAUSADO de............................................., misma persona de quien bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el último domicilio que conozco en donde puede ser CITADO es en calle .............................................................., ESTADO DE MEXICO.

Lo anterior en virtud de que es voluntad de la suscrita el no continuar con dicho matrimonio, mismo que como lo señalo y acredito más adelante tiene más de unaño de haber sido celebrado

No omito manifestar a usted los siguientes:

ANTECEDENTES:


I.- En fecha ... DE ....................................... DE .........................................................................., el C. ............................................. y la SUSCRITA contrajimos matrimonio ante el C.................................................................... OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL, DEL DISTRITO FEDERAL, lo que se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio en cita, misma que en estos momentos me permito anexar al presente escrito de demanda, en cumplimiento a la fracción I del artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.


II.- Dicho matrimonio lo contrajimos bajo el Régimen deSociedad Conyugal, lo que se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio en cita.


III.- En fecha ............................................................................., nació nuestro hijo ................................................................................., actualmente de .......................... AÑOS DE EDAD, lo cual se hace constar a través de la copiacertificada del acta de nacimiento que se anexa al presente escrito, así como con la copia certificada del acta de matrimonio en su parte correspondiente, lo anterior en cumplimiento a la fracción II del artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.


IV.- En fecha ....................................................................., nació nuestro hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de divorcio incausado estado de mexico
  • divorcio incausado estado de mexico
  • Modelo De Demanda De Divorcio Incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO 2013
  • Divorcio Incausado Estado De Mexico
  • Modelo Divorcio Incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS