Modelo de Escrito, pidiesndo audiencia de estarados

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Estimados amigos del derecho que inician su carrera profesional, aquí les dejo un modelo de escito pidiendo audiencia de estrados, en cuyo caso debe de ser presentado,cuando crean que se han visto vulnerados con auto o sentencia de autoridad (Juez) de primera instancia.

Espero le sea de mucha ayuda pues, en la actualidad tenemosque invocar los principios del debido proceso para que los jueces nos den oidos.

Aquí el ejemplo, es corto pero nos ayuda mucho

SEÑORES MINISTROS JUECES DE LA SALADE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ, ADOLESCENCIA I DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA.

DANIEL ALEJANDRO PONCE OLALLA, en el recurso de apelación Nro. 36-2013R.E., que por alimentos, interpuse en contra BASTIDAS MARTINEZ DAYSI ELENA, en beneficio del menor SAMANTHA JAIREN PONCE BASTIDAS, ante su autoridad muy respetuosamente medirijo y digo:

PRIMERO: Haciendo uso de los derechos de protección prescritos en el artículo 76, numerales 1 y 7 literal c) de la Constitución de la República delEcuador; y, en el Título III Disposiciones comunes, articulo 1016 del Código de Procedimiento Civil, solicito a vuestras autoridades se me permita alegar, verbalmente, enestrados, el exposición legal, fundamentado en mi apelación.

SEGUNDO: Notificaciones que me corresponden, en segunda instancia las recibiré en la casilla judicialNro. 1187 del palacio de Justicia de Quito y autorizo al Abogado José Rodrigo Hidalgo Flores, suscriba cuanto escrito sea necesario hasta la culminación de la presentecausa.

Sírvanse atenderme, señores Ministros Jueces.
Firmo juntamente con mi defensor.
Atentamente,



DANIEL ALEJANDRO PONCE OLALLA Abg. ……………………….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • audiencia escrita
  • MODELO DE AUDIENCIA
  • AUDIENCIA DE FORMULACION DE ACUSACION (escrita)
  • modelo de escrito
  • MODELO DE ESCRITO
  • MODELO DE ESCRITO
  • Modelo de escrito
  • modelo de escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS