Modelo De Infome De Gestión
Primer trimestre 2.011
Agencia de Viajes Recio Turismo S.A.
Presentado por la Gerente Corporativa Bogotá
Entorno comercial
Aspectos generales.Presentamos un análisis general, importante para entender las condiciones de nuestra empresa en el entorno comercial a nivel Bogotá.
Los indicadores
Con respecto a indicadores que reflejanconsecuencias más de tipo productivo, las cosas están mejorando por el efecto de la vigencia de las medidas Comerciales del actual Gerente Comercial Roberto Recio, al igual que el desempeño de laproductividad, y la competitividad del sector turístico; sin embargo siguen siendo grandes las dificultades que se enfrentan con muchas empresas ya que el tema de la Internet ha demorado un poco el afianzamientode la Agencia,
Gestión de mercadeo
El departamento de mercadeo se mantuvo a la vanguardia del mercado lo cual le favoreció en gran parte a nuestra compañía dado que de acuerdo a nuestra idea denegocio se busco siempre:
❖ Principales características de nuestra clientela
❖ Valor del producto y servicio al público
❖ Se tuvo en cuenta el crecimiento del mercado
El crecimiento de lasventas en este año será positivo aproximadamente en un XXXXX%
Mejora en la productividad de los asesores
Productividad y competitividad
Pasando ahora a consideraciones más de tipoestructural, queremos hacer referencia a la productividad, la competitividad, la capacitación de la mano de obra
Estamos viviendo una época de internacionalización de las economías y el desempeño exitosode los mercados globalizados depende de la productividad que es para muchos autores, sinónimo de competitividad.
Ya para este año se observa que hay un decidido programa de mejoramiento del sectorturístico
Con respecto a la competitividad, La sucursal de Bogotá ha acogido con entusiasmo el
Entorno Internet
Un impacto importante que se espera afecte las
Entorno Recio...
Regístrate para leer el documento completo.