Modelo De Informe De Pasantia

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
Descripcion de Actividades.
*Reconocimiento de laboratorio, equipos y manejo.
El alumno pasante realiza un reconocimiento de equipos de laboratorio y recibe instrucciones sobre el manejo adecuadode los instrumentos como ser: el Auto clave, Destilador de Agua, Estufas, Etc. A cargo de la Lic. Monica Albrecht.
*Acondicionamiento de materiales para el uso en el área de microbiología.Esterilización y secado. etc.
El alumno realiza trabajos de esterilización, descarte de cultivos y limpieza de instrumentos utilizados para cultivos microbiológicos.
La esterilización lo realiza utilizando unauto clave la cual le agrego agua suficiente para que supere o este al mismo nivel que la base del Auto clave y agrega la rejilla con todos los instrumentos que van a ser esterilizados. Se cierraherméticamente prende el instrumento a su máxima potencia y espera a que la presión dentro del mismo supere la barrera de los 1.5 atm ya que es necesario para que dicha esterilización se pueda realizarcon éxito. Luego de que llegue a presión necesaria el alumno modifica la potencia del mismo y pasa a medio y espera 30 minutos para después apagar el aparato. El alumno después de un tiempo prudencial(5-10 min aprox.) se abre la aspita del autoclave para que disminuya la presión y para que escape el vapor caliente que pueda contener el aparato. Posteriormente extrae con cuidado los instrumentosque contenga el auto clave y transfiere a una pileta donde realiza el descarte y limpieza de los medios cultivados, caldos, agar e instrumentos contaminados.
Al término de la esterilización,descarte y limpieza instrumentos se transporta con cuidado los instrumentos hasta la estufa donde seca los instrumentos a 100°C durante una hora aproximadamente. Una vez seco los instrumentos el pasante“procede al guardado depósito del laboratorio.”
Organización de los casilleros de almacenamiento de reactivos.
El alumno realizo un ordenamiento y enumeración de los reactivos según su orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de informe de pasantia
  • modelo informe pasantia semanal
  • Modelo de Informe de Pasantia Laboral
  • Modelo Informe De Pasantia Vzla
  • MODELO DE INFORME DE PASANTIAS DE UNA EMPRESA DE VENTA AL MAYOR DE PRODUCTOS
  • Modelo de informe de pasantias en luz maracaibo venezuela
  • Modelo de informe de pasantias
  • Modelo De Informe De Pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS