Modelo De Informe Social

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Informe Social
Ref. : Causa Rol N° 0015 – 203.

Santiago,nobiembre21 De 2011

Informe Social

El siguiente informe tiene por objetivo dar a conocer la situación socioeconómica de doñaRossana Mórales Salazar, quien detenta demanda de pensión de alimentos contra su cónyuge Rodrigo Sepulveda díaz.

Individualización

Nombre: Rossana Morales Salazar
Cédula de identidad : 18.264.325-6Fecha de nacimiento : 3-julio- 1985
Estado civil : Casada
Actividad : Dueña de casa
Previsión : FONASA
Domicilio : calle Adúnate 465 de la comuna de Santiago
Teléfono : 7886235

HistoriaSocial

Doña Rossana contrajo matrimonio el 09 de mayo de 2005, con don Rodrigo Sepúlveda, de 56 años, quien pertenece a la institución de Carabinero de Chile.

De ésta relación, nacieron treshijos, José, 9 años, estúdiate de enseñanza básica, Patricio, 8 años, estúdiate de enseñanza básica Maria José de 1 años, Todos mantiene dependencia de la madre y viven con ella.

El año 2007, elmatrimonio aludido comenzó a presentar conflicto relacional, específicamente violencia psicológica del Sr. Sepúlveda hacia la informada, hechos expresados en insultos, descalificaciones y cambiosdescontrolados de carácter sin motivo aparente. Por tales razones, la Sra. Rosaana decidió salir del hogar matrimonial junto a sus hijos, situación que se mantuvo por aproximadamente un año y medio.Posteriormente, reiniciaron vida marital, trasladándose a la localidad de Til-Til, donde arrendaban una vivienda cancelada por el Sr. Sepúlveda. No obstante, durante el año 2009, don Rodrigo reincidió ensus conductas agresivas, sumado el hecho de no cumplir con sus obligaciones de proveedor, específicamente el pago del arriendo del inmueble, situación que obligó a la informada a dejarintempestivamente la vivienda, sin conocer el hecho que su cónyuge no había cancelado el canon por vivienda, conociendo dicha situación a través del dueño del inmueble al informarle que debían dejar la residencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de informe social
  • Informe de Labor Social (Modelo)
  • Modelo Informe Social
  • Modelo Informe Social
  • Modelo de informe social
  • Visita domiciliaria- modelo Informe Social
  • Modelo informe psicológico social-comunitario
  • Modelo De Informe De La Labor Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS