Modelo de informe

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
INFORME Nro.03 - 2011-UAP-AQP-CAM-FDCP-ACT.

SEÑOR(A) : Rixiana TURPO NINA
DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

ASUNTO : Sobre Conferencia Dictada por Personal delHospital de Camaná
acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

REF. :

1. Que, el día lunes 23 de mayo del 2011, asistimos a una conferencia sobre enfermedades de transmisiónsexual dictada por tres enfermeras del hospital de Camaná, tratando así de explicar el modo de contagio, los síntomas y la manera de prevenirlos, ayudando así a prevenir futuros casos de contagios.2. Que, esta conferencia empezó con el tema de las ITS (infecciones de transmisión sexual), señalando que son la causa de enfermedad aguda, infertilidad, discapacidad y muerte en el mundo y tambiéntienen consecuencias medicas y psicológicas graves para millones de hombres, mujeres y niños, nombrando así a los mas comunes como son: Gonorrea, Herpes genital, Sífilis, Ulceras genitales,Linfogranuloma venéreo, Flujo vaginal, tricomoniasis y vaginosis y condiloma acuminado.

3. Después de explicar las ITS mas comunes comenzaron a señalar los síntomas de una persona infectada que son: en elhombre, aparición de heridas, verrugas, ampollas o llagas en el pene, en los testículos o cerca de ellos y sentir dolor al tener relaciones sexuales, siendo para las mujeres: flujo vaginal o descenso,liquido lechoso, amarillento o verdoso de mal olor, y siente ardor, inflamación o picazón en sus genitales, siguiendo así con las cifras de infectados por día en el mundo que llegan a 685000 y 250millones de casos nuevos por año.

4. También señalaron que lo que influencia la transmisión de las ITS son tres factores que son: FACTORES DE COMPORTAMIENTO (practicando la poligamia), FACTORESSOCIALES(al no tener conocimiento de las medidas preventivas) y FACTORES BIOLOGICOS(al ser mas fácil transmitidas de varón a mujer que viceversa).

5. Por ultimo tema trataron sobre el VIH(SIDA),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS