modelo de informe

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
3 er Periodo Año: 2013

Alumno/a: Adreallo Ailin sección: 3 “A”
Docente: Sabrina E. Perez

FormaciónPersonal y Social:
Relaciones con pares y docentes: A lo largo este periodo manifestó actitudes de respeto, solidaridad y afecto hacia sus pares y docente. Es alegre, curiosa y cariñosa.
emplea a diariobuenos modales al dirigirse tanto a sus pares como a las docentes del Jardín.
- Participación e integración en las diferentes propuestas: Realizó las actividades con curiosidad al explorar lodesconocido, recibiendo cada propuesta con una sonrisa y manifestando interés por participar. Comprende relaciones y conceptos básicos.Toma parte en las actividades de la clase con entusiasmo.

El juego:Colabora en los momentos de orden de la sala guardando los juguetes en el lugar correspondiente. Busca compañía para jugar por lo general siempre de las mismas nenas, respeta turnos, como los diferentesjuegos tradicionales realizados participo con mucho interés, coopera casi siempre, solo a pedido por la docente. Se ha iniciado en juegos nuevos , por ejemplo: “el lobo esta” comprendiéndolo yaceptando el cambio de roles y reglas, sin dificultad. Su predilecto por jugar con los juguetes y en el patio, logra respetar turnos si dificultad.
Matemática:
Ha avanzado en el conocimiento del recitadode la serie de números; puede contar hasta más de 30 con cierta dificultad. Permite la utilización de diferentes procedimientos para resolver distintos problemas.
Se ha iniciado en el conocimientode del uso de diferentes elementos para medir (la regla).
Se ha iniciado en la comparación de cantidades y en el reconocimiento de figuras geométricas incluso en diferentes posiciones.
Ambientesocial y Natural:
Reconoce las diversidades de culturas y demuestra el respeto por las minorías étnicas y el rechazo por cualquier forma de discriminación.
Identifica las estaciones, los cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS