Modelo De Juicio De Amparo Indirecto Df

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
escrito MODELO DE ESCRITO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE APREHENSION.
QUEJOSO:
Amparo indirecto
C. JUEZ DE DISTRITO DEL DISTRITO FEDERAL EN MATERIA PENAL EN TURNO.
Por mi propio derecho,señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones de esta ciudad, autorizando para oírlas en términos del articulo 27 de la ley de amparo al C. Lic. Ante ud con todo respetocomparezco y expongo:
Vengo a pedir el amparo y protección de la justicia federal en contra de las autoridades y actos que a continuacion relato, por lo que ajustándome a los preceptos que rigen el presentejuicio de garantías, expreso:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya quedo indicado.
II.- NOMBRE Y DOMICILOIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Por la naturaleza del no existe.
III.- AUTORIDADESRESPONSABLES: Señalo como autoridad ordenadora al C. Juez de lo Penal del Distrito Federal, con domicilio en _______________
Señalo como autoridades ejecutoras al C. director de la Policia Judicial delDistrito Federal y C. Comandante del grupo de la Policia Judicial del Distrito Federal, ambas con domicilio en ________
IV.- ACTOS RECLAMADOS: De la autoridad reclamo la orden de aprehensión girada en micontra dentro de la causa (o proceso) numero.
V.- GARANTIAS VIOLADAS: Las contenida en los artículos 14 y 16 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.
VI.- FUNDAMENTO DE LADEMANDA: Articulos 1, 5, 27, 114, 146 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14, 16 y 19 de la CPEUM.
VII.- PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyenlos antecedentes de los actos reclamados son ciertos.
ANTECEDENTES:
1.- Tengo conocimiento de que agentes de la policía judicial del Distrito Federal me andan buscando para privarme de mi libertadpersonal.
2.- Los elementos de la policía judicial del Distrito Federal pretenden privarme de mi libertad con base en una orden de aprehensión girada en mi contra por el C. Juez de lo Penal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo indirecto con suspencion en el df
  • JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
  • Juicio Amparo Indirecto
  • Juicio De Amparo Indirecto
  • Juicio de amparo indirecto
  • Formulario de juicio de amparo indirecto
  • Juicio De Amparo Indirecto
  • Juicio De Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS