Modelo de la dacion en pago

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
CONVENIO DE DACIÓN EN PAGO, que celebran por una parte _______, y a quien, en lo sucesivo se le denominará "EL DEUDOR O EL DEMANDADO", y por otro lado el C. Lic.______ en su carácter deendosatario en procuración de la empresa denominada_______, a quien en lo sucesivo se le denominará " El ACREEDOR" o EL ACTOR, quienes se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
D E C LA R A C I O N E S:
I. Declara "EL DEUDOR”: A) Ser mexicano, mayor de edad, estado civil ____, tener su domicilio en_________, quien se identifica con ____________ con numero de folio_________.
B).Que reconoce haber solicitado un crédito personal al Acreedor, identificado con el numero ____, y que en razón de este crédito, en fecha ___ suscribió un titulo de Crédito denominado por la leycomo Pagare, por la cantidad de___ obligándose a pagar un interés morartorio apartir del primer día de retraso del pago y hasta la total liquidación del adeudo, a razón de una tasa__ sobre cada pagovencido y no pagado.
C) Que con motivo de su incumplimiento en los pagos, Acepta y Reconoce que tiene un adeudo al día de hoy a favor de su Acreedor por la cantidad de _____
II) Declara "EL ACREEDOR",se una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en ____
Que de acuerdo a las declaraciones manifestadas, en su propio nombre y derecho, reconociéndose capacidadlegal bastante para otorgar el presente documento, por lo que de común acuerdo formalizan este convenio, sin que exista mala fe o coacción a sus voluntades y el cual se hará bajo las siguientes:
CL Á U S U L A S:
PRIMERA.- Obligaciones Vencidas."EL DEUDOR" reconoce en este acto que adeuda a "EL ACREEDOR" la cantidad de $ ______ (_____ pesos 00/100 M. N.) por concepto de _____
SEGUNDA.Liquidez. Que debido a su situación económica, “EL DEUDOR” se encuentra imposibilitado para cubrir la cantidad que adeuda en dinero.
TERCERA. Dacion en Pago. Que como consecuencia de lo anterior, “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dacion en pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion en pago
  • dacion en pago
  • Dacion en pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion En Pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS