Modelo de mandato judicial

Páginas: 21 (5012 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN
INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y FORENSE

CATEDRÁTICO:
LIC. JUAN RAMIRO SIERRA REQUENA

PROCEDIMIENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN
DE DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

ANALISIS DE MICROCUENCA UBICADO ALREDEDOR DE LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR

JAIME HERMINIO CHOC MO
22465-08

CROQUIS DEL LUGAR DE LA INVESTIGACION

FACULTADDE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN
CRIMINAL Y FORENSE



CATEDRÁTICO:
LIC. JUAN RAMIRO SIERRA REQUENA


PROCEDIMIENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN
DE DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

Respetuosamente me dirijo a usted con la finalidad de informarle que el dia sábado veinte y ocho de Julio del año en curso, en San Juan Chamelco, siendo lascatorse horas con quince minutos, nos constituimos con la presencia de todos los compañeros de clase, tomando como punto de referencia, hacia la entrada de la Universidad Rafael Landivar, ubicándonos en el lugar antes mencionado con el objetivo de conocer los fuentes de contaminación del medio ambiente.

MATERIALES UTILIZADOS:
* Cinta métrica
* Cámaras fotográficas
* Frascos devidrios estériles
* Guantes
* Mascarillas
* Masquintape



El agua es un elemento esencial para mantener nuestras vidas. El acceso a un agua potable segura nos garantiza inmunidad frente a las enfermedades.

Las necesidades vitales humanas como el abastecimiento de alimentos dependen de ella. Los recursos energéticos y las actividades industriales que necesitamos tambiéndependen del agua.

El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).

Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida
El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. Elagua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.

El agua es esencial para la mayoría de las formas de vida conocidas por el hombre, incluida la humana.
TIPOS DE AGUA
El agua se puede presentar en tres estados siendo una de las pocas sustancias que pueden encontrarse en sus tres estados de forma natural.
El agua adopta formas muy distintas sobre la tierra: como vapor de agua,conformando nubes en el aire; como agua marina, eventualmente en forma de icebergs en los océanos; en glaciares y ríos en las montañas, y en los acuíferos subterráneos su forma líquida.
El agua puede disolver muchas sustancias, dándoles diferentes sabores y olores. Como consecuencia de su papel imprescindible para la vida, el ser humano entre otros muchos animales, ha desarrollado sentidos capacesde evaluar la potabilidad del agua, que evitan el consumo de agua salada o putrefacta.
Los humanos también suelen preferir el consumo de agua fría a la que está tibia, puesto que el agua fría es menos propensa a contener microbios.
El sabor perceptible en el agua de deshielo y el agua mineral se deriva de los minerales disueltos en ella; de hecho el agua pura es insípida.
Para regular elconsumo humano, se calcula la pureza del agua en función de la presencia de toxinas, agentes contaminantes y microorganismos. El agua recibe diversos nombres, según su forma y características:

ETAPAS DEL CICLO DEL AGUA:
EVAPORACIÓN:
El agua cambia de estado líquido a gaseoso, o vapor. La evaporación y porque sucede
La evaporación es el principal proceso mediante el cual, el agua cambia deestado líquido a gaseoso.
La evaporación es el proceso por la cual el agua líquida de los océanos ingresa a la atmósfera, en forma de vapor, regresando al ciclo del agua.
Diversos estudios han demostrado que los océanos, mares, lagos y ríos proveen alrededor del 90% de humedad a la atmósfera vía evaporación; el restante 10% proviene de la transpiración de las plantas.
El calor (energía) es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandato Judicial
  • Mandato Judicial
  • Mandato judicial con representación
  • Mandato especial judicial con representación
  • Denuncia de un intestamentario con mandato judicial
  • Mandato Especial Judicial Guatemala
  • MANDATO JUDICIAL CON REPRESENTACION
  • CONTRATO DE MANDATO ESPECIAL JUDICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS