Modelo de memorial

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Santa Cruz, 23 de junio del 2009
Señor:
RAÚL VACA JUSTINIANO
Jefe de agencia del Banco Los Andes
Procredit S.A.
Presente.-
Ref. Previene falencia civil y pideexhibición y cambio de depositario de bienes otorgados en garantía.-
Distinguido señor.
Las Suscritas: MARIA JUSTINA SOLIS GONZALES con C.I. N° 3281620 S.C., y TERESA ANDRADE SOLIS, conC.I. N° 6245839 S.C., mayores de edad, bolivianas, casadas, amas de casa, vecinas de esta ciudad y hábiles por ley atentamente decimos y pedimos:
Señor Jefe de agencia, en fecha 18 de marzo del año2009, la señora YOLANDA ANDRADE SOLIS, contrajo deuda con el Banco los Andes Procredit S.A. por un monto de $us. 5.000.-, documento de crédito donde su persona entra como representante del Banco ynosotras como garantes solidarias del préstamo.
Al presente, queremos manifestar para fines que en derecho correspondan, que las buenas relaciones que manteníamos con la deudora se han deteriorado a talpunto que estamos en pleitos judiciales. En tal razón informamos que la mercadería de Colgate y Kolinos y otros que forman parte de la garantía, han sido alzados de su lugar por la deudora con destinodesconocido, situación que no a puesto en conocimiento del Banco, constituyéndose este accionar una irregularidad censurable, por lo que previendo falencia civil o alzamiento de bienes dados engarantía, pedimos a Ud. conmine a la deudora exhibición y señalamiento de ubicación de la mencionada mercadería y cambio de depositario de las misma en el monto de la deuda.
Con la misma finalidad, en laprevisión de falencia civil o alzamiento de bienes dados en garantía, precautelando los intereses de las partes, pedimos exhibición y cambio de depositario del vehículo marca Toyota, Placa N° 1729 BLB,vehículo que también forma parte principal de la garantía. Pidiendo además se nos excluya de cualquier refinanciamiento de deuda.
Sin otro particular pedimos tenga a bien de señalar día y hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo memorial
  • Modelo De Memorial
  • Modelo De Memorial
  • modelo memorial UMG
  • Modelo de memorial de acción de libertad
  • Modelo de un memorial de recurso de reposicion.
  • Modelo de memorial
  • modelo de memorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS