Modelo de negocios

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2011
1.-SEGMENTACIÓN DE MERCADO:
La tienda está enfocada a entregar ropa deportiva a deportistas profesionales, aficionados y a los menores que están comenzando a integrar el deporte a sus vidas. Buscaentregar todo tipo de implementación deportiva, además de arrendar equipos, todo esto con un acabado conocimiento tanto en los productos como en los deportes.

2.- PROPUESTA DE VALOR:
Los productosde esta tienda son una marca con una muy alta calidad junto con una gran innovación en sus diseños que combinan con una comodidad necesaria y especial para cada cliente (incluyendo distintas edades ycapacidades ya sea un cliente profesional o sólo un aficionado), además éste puede pedir productos personalizados con distintos estilos que se ajusten a sus gustos específicos.

3.-RELACIÓN CON ELCLIENTE:
Es importante para toda compañía definir qué tipo de relación que va a establecer con cada segmento de clientes.
En este caso, la tienda implementa relaciones personalizadas, donde esposible que el cliente tenga disponible un vendedor que lo pueda asistir, hasta incluso uno que posea un conocimiento acabado en el deporte que se está buscando. Otra relación que implementa es elservicio Post-Venta, que busca hacer un seguimiento del cliente(a través de un ‘Call center’), para poder así entregarle información tanto del deporte que practica como de las ofertas que le puedeentregar. El objetivo de esta última es hacer que el cliente sienta que tiene un respaldo y que es importante para la empresa.
Además cuenta con una relación automatizada, donde a través de la página web elcliente puede registrarse, para poder comprar y obtener información tanto deportiva como de los productos de la tienda.

4.- CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Los canales de distribución que posee latienda para lograr comunicarse con los clientes e informar de sus productos innovadores se basan en un canal directo, considerando los siguientes como los más importantes:
-Tecnología ármalo a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • Modelo de negocios
  • MODELO DE NEGOCIO
  • modelo negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS