Modelo De Negociosn

Páginas: 59 (14568 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015

Modelos de Negocios, Estrategia de Negocios e Innovación

David J. Teece
Cada vez que se establece una empresa comercial, que emplea ya sea explícita o implícitamente, un modelo de negocio particular que describe el diseño o la arquitectura de las de creación de valor, entrega, y los mecanismos de captura que emplea.

La esencia de un modelo de negocio está en que define la manera en que laempresa ofrece valor a los clientes, atrae a los clientes a pagar por valor, y convierte esos pagos de beneficio. Se refleja así la hipótesis de la gestión de lo que los clientes quieren, cómo lo quieren, y cómo la empresa puede organizar para satisfacer mejor esas necesidades, se les paga por hacerlo, y obtener un beneficio. El propósito de este artículo es comprender la importancia de los modelosde negocio y explorar sus conexiones con la estrategia de negocio, gestión de la innovación, y la teoría económica.

Introducción

La evolución de la economía global han cambiado el equilibrio tradicional entre cliente y proveedor. Nuevas comunicaciones y tecnología de la computación, y el establecimiento de regímenes mundiales de comercio razonablemente abiertos, significa que los clientes tienenmás opciones, las necesidades del cliente abigarradas puede encontrar expresión, y las alternativas de suministro son más transparentes. Por lo tanto, las empresas tienen que ser más centrada en el cliente, sobre todo porque la tecnología ha evolucionado para permitir la prestación de menor costo de soluciones de información y atención al cliente. Estos hechos, a su vez requieren las empresaspara volver a evaluar las propuestas de valor que presentan para los clientes de correo en muchos sectores, la lógica de la oferta impulsada de la era industrial se ha convertido ya no es viable.

Este nuevo entorno también ha amplificado la necesidad de considerar no sólo la forma de abordar las necesidades del cliente más astutamente, sino también cómo capturar el valor de ofrecer nuevos productosy servicios. Sin un modelo de negocio bien desarrollado, los innovadores no podrán entregar ya sea electrónico o para capturar valor e de sus innovaciones. Esto es particularmente cierto para las empresas de Internet, donde la creación de fuentes de ingresos suele ser más desconcertante debido a las expectativas de los clientes que los servicios básicos deben ser libres.

Un modelo de negocio searticula la lógica y proporciona datos y otros elementos de prueba que muestra cómo crea una empresa y ofrece valor a los clientes. También describe la arquitectura de los ingresos, costos y beneficios asociados con la empresa de negocios la entrega de ese valor. Los diferentes elementos que deben determinarse en el diseño de modelo de negocio se enumeran en la Figura 1.

Las cuestionesrelacionadas con el buen diseño modelo de negocio están interrelacionados, y se encuentran en el núcleo de la cuestión fundamental Pregunta de negocios estrategas e ¿cómo construir una ventaja competitiva sostenible y obtener algún beneficio súper normal?

En definitiva, un modelo de negocio define cómo la empresa genera y ofrece valor a los clientes, y luego convierte los pagos recibidos a profits.1 Parabeneficiarse de la innovación, los pioneros de negocios necesitan para sobresalir no sólo en la innovación de productos, sino también en el diseño del modelo de negocio, entender las opciones de diseño de negocios, así como las necesidades del cliente y tecnológicos trayectorias lógicas.

El desarrollo de un modelo de negocio exitoso es insuficiente para asegurar una ventaja competitiva como laimitación es a menudo fácil: un diferenciada (y difícil de imitar) e todo eficaz y eficiente modelo de negocio electrónico es más probable que produzca beneficios. Modelo de negocio la innovación puede ser en sí una manera camino- a la ventaja competitiva si el modelo es lo suficientemente diferenciada y difícil de replicar para los operadores tradicionales y los nuevos participantes por igual.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS