Modelo de objecion de documentos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Ordinario mercantil.
Expediente666.
Segunda Secretaría.
C. JUEZ DÉCIMO CUARTO DE LO CIVIL

en mi carácter de representante legal de la demandada personalidad que tengo acreditada yreconocida en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo 340 del Código de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente al Código de Comercio,dentro del término de tres días, vengo a objetar los documentos privados ofrecidos por el actor como prueba en el inciso G) de su escrito de ofrecimiento de pruebas, por las siguientes razones:

A)Los documentos que exhibe el actor no se refieren al contrato de comisión mercantil celebrado entre mi representada y el actor. En efecto, al citarse el número del contrato respectivo aparece un númerodistinto al que corresponde al contrato de comisión mercantil que el actor exhibió como base de la acción.

B) Los documentos exhibidos por el actor son documentos consistentes en recibosprovisionales y ellos fueron posteriormente sustituidos y dejados sin efectos por los recibos definitivos. Sobre el particular, nótese que en la leyenda impresa en esos recibos se les califica como recibosprovisionales.

C) El actor y mi representada celebraron varios contratos de comisión mercantil y entre ellos el relativo a este juicio pero. como ya se ha indicado el actor pretende sorprender labuena fe de su Señoría al exhibir en este juicio recibos provisionales referentes a diverso contrato de comisión mercantil. Al efecto, para corroborar mi aserto, todavía dentro del término probatorio,acompaño copia firmada por del actor de anterior contrato de comisión mercantil en el que se asienta el número marcado en los recibos que se objetan.
Por lo expuesto.
A USTED C. JUEZ, atentamentepido se sirva:
Único. Tenerme por presentado, en tiempo, formulando las anteriores objeciones a los documentos privados exhibidos por el actor con su escrito de ofrecimiento de prueba y detallados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objecion Documentos
  • objecion de documentos
  • Escrito Objeción de documentos
  • Escrito De Objecion De Documentos
  • Incidente De Objecion De Documentos
  • JURISPRUDENCIA FALTA DE OBJECION DE DOCUMENTOS
  • Modelo de documento
  • modelos de documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS