Modelo De Oficio

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Coquimatlán, Col., 22 de Marzo de 2012
Oficio No._____/2012

LIC. JAIME GUTIERREZ JONES
Subdirector General del Deporte
PRESENTE

En alcance al oficio núm. 079/2012, le reitero a Usted que elMunicipio de Coquimatlán, Colima, es propietario del inmueble ubicado al norte de la cabecera municipal entre las vías del ferrocarril y la carretera Colima-Coquimatlán, tal y como se acredita con laCopia Certificada de la escritura pública No. 4398, de fecha 2 de abril de 1964, otorgada ante la Fe del Lic. Enrique Meillon de la Madrid, titular de la notaria publica No. 6 de la ciudad de Colima,Colima, mismo que se encuentra libre de gravamen alguno, lo que acreditamos con el certificado respectivo numero _____ de fecha _________ suscrito por el ___________________. Se anexan ambasdocumentales

El inmueble referido tiene una superficie de ________ metros cuadrados siendo sus medidas y colindancias las siguientes:
Al norte con 234.40 mts. Con el Sr. J. Inés Espinoza Ballesteros,Al sur en 82.00 mts. Con la Sra. Rita Ballesteros De Cárdenas,
Al oriente en 162.33 mts. Con la carretera estatal Colima-Coquimatlán, y
Al poniente en 274.35 mts con las vías del ferrocarril.

Esprecisamente ese inmueble el que se propone para el proyecto de infraestructura deportiva denominado “REMODELACION DE TROTAPISTA, CANCHA DE FRONTON Y SANITARIOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA GUSTAVO VÁZQUEZMONTES”, manifestando que la selección del inmueble de referencia se realizó bajo los criterios de la Guía de Selección de Predios proporcionada por la CONADE.

Por último, bajo protesta de decirverdad, manifiesto que la información proporcionada en el presente, así como los documentos que se acompañan el mismo son verdaderos, caso contrario asumo toda la responsabilidad respecto de cualquierproblema legal que pudiera presentarse respecto de la propiedad o derechos de propiedad del predio referido.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION
COQUIMATLAN, COLIMA A 22 DE MARZO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Oficio
  • Modelos de oficio
  • modelo oficio
  • modelo de oficios
  • MODELO DE OFICIO
  • EL OFICIO Modelo
  • modelo de oficios
  • Modelos de oficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS