MODELO DE PERFIL PARA CURRICULUM VITE

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
En tu curriculum vitae debes mencionar las razones por la que tu participación dentro de la empresa ayudaría a que esta aumente su nivel de producción y ganancias.

Tienen que ser objetivosambiciosos que mencionen lo beneficioso que sería poner todos tus conocimientos y experiencia a disposición de la empresa a la que postulas. Incluye en tu CV objetivos claros que ayuden a la empresa aconseguir el ansiado éxito, de esa forma inclinaras la balanza a tu favor a la hora de la elección.

A continuación te mostraremos algunos ejemplos de objetivos laborales exitosos en el CV.

Objetivoslaborales 1: 
Continuar desarrollándome profesionalmente y aportar mi experiencia, habilidades y conocimientos a nuevos proyectos.



Objetivos laborales 2: 
Trabajar de manera eficaz por los objetivos dela institución o empresa en la cual labore, cumpliendo de manera puntual con las metas trazadas. Así mismo mi solida formación profesional y personal servirá a la misma en el cumplimiento de su visióny misión.

Objetivos laborales 3: 
Apoyar en la obtención de objetivos corporativos utilizando mi experiencia profesional y capacidad de gestión. Así mismo con mi capacidad de análisis apoyar en lamejor toma de decisiones y lograr desarrollarme como experto en planeación y administración de proyectos, del mantenimiento y administración energética.



Objetivos laborales 4: 
Incorporarme al áreade alimentos y bebidas para desarrollar los conocimientos obtenidos a manera de estimular la demanda .




Objetivos laborales 5: 
Integrarme a una empresa exitosa para colaborar de manera eficiente ypositiva de acuerdo a los retos que se establezcan; logrando la oportunidad de desarrollarme de manera laboral y personal. Ser una persona objetiva, integra, competitiva y exitosa a lo largo de mivida laboral con la ambición de adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a superarme constantemente, sustentados en valores éticos de esfuerzo de trabajo.

Objetivos laborales 6: 
Contribuir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo curriculum para trainee
  • Curriculum vite
  • CURRICULUM VITA
  • curriculum vite
  • curriculum vitaes
  • Curriculum Vita E
  • CURRICULUM VITE
  • Modelos De Curriculum Para La Facultad De Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS