modelo de providencia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013

PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL
CORPORATIVA DE PUNO
PRIMER DESPACHO DE INVESTIGACIÓN

CASO: 2706014501-2012-1058-0
PROVIDENCIA Nº -2013-PFPPCP-1DIP
Puno, ocho demarzo
del dos mil trece.-
DE OFICIO: De la revisión de los actuados se advierte que con la Disposición Nº 03-2013 de fecha 14 de febrero del 2013, se ordeno diversas diligencias, las mismas que nose concretizaron; por lo que teniendo en cuenta que el representante del Ministerio Publico como titular de la acción penal tiene el deber de la carga de la prueba, es decir, tiene la facultad y laobligación de indagar los hechos constitutivos de delito, a fin de determinar y acreditar la responsabilidad o inocencia del imputado, pudiendo ordenar actos de investigación que sean necesarios; estedespacho fiscal determina que es pertinente reprogramar las diligencias que no se realizaron y realizar las que se consideren necesarias.
PRIMERO.- A fin de recabar los elementos de prueba queacrediten o no la comisión de los delitos que se investigan, se señalan las siguientes diligencias:

1. SE RECIBA la declaración de Benjamin GALDOS GAMERO, el día 11 de marzo del dos mil trece(11/03/2013), a horas 10:00 am, en el Primer Despacho de Investigación Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, ubicado en el Jr. Teodoro Valcárcel Nº 118 segundo piso. Quien deberádeclarar respecto a los hechos denunciados
2. SE RECIBA la declaración de Mirian FIGUEROA RAMOS, el día 13 de marzo del dos mil trece (13/03/2013), a horas 10:00 am, en el Primer Despacho deInvestigación Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, ubicado en el Jr. Teodoro Valcárcel Nº 118 segundo piso. Quien deberá declarar respecto a los hechos ocurridos el día 02 denoviembre del 2012, a horas 16:30 aproximadamente, donde Jacelyn Carmen RAMOS DIAZ, habría sido víctima de hurto de su equipo de celular.
3. SE REALICEN las diligencias complementarias que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DEMANDA DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA
  • Modelo De Providencia
  • PROVIDENCIA
  • la providencia
  • Providencia
  • providencia
  • providencias
  • Providencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS