modelo de querella

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
SUMILLA: DENUNCIA  PENAL POR HOMICIDIO DOLOSO     

SEÑOR  FISCAL  PROVINCIAL PENAL DE LIMA:
ANGELA MARIBEL GONZALES URIBE,  Identificado con DNI. N°.42840457, con domicilio real en Jr. Los Libertadores 315 Miraflores y con domicilio procesal en casilla N. 408 de la central de notificaciones del poder judicial a Ud. Atentamente digo:
Que,  formulodenuncia por la comisión de delito del HOMICIDIO DOLOSO, por el concurso de 2 o más personas y a mano armada, ilícito penal tipificado en el artículo 111 del código penal, en contra de Andrés CárdenasLozano y los que resulten responsables, a fin de que su despacho formalice ante el Juez Penal contra dichas personas.
I.- FUNDAMENTOS  DE  HECHO.-
PRIMERO.- Que ,el día 1 de febrero ,encircunstancias que me encontraba en mi casa descansando porque era fin de semana y con planes de viajar por la noche ,con mi esposo el cual estaba trabajando ,pero que al salir de su trabajo por la tarde nosreuniríamos para cenar juntos y luego por la noche viajar ,a horas de las 6 de la tarde de ese día fui sorprendida ,tocaron la puerta ,yo abrí y encontré a mi esposo acompañado de un hombre armado meempujo y entraron ,yo quede impactada, el hombre nos sentó y nos pidió la clave de la caja fuerte ,mi esposo se negaba, negábamos tener caja fuerte ,pero el insistía y decía que el sabia todosnuestros manejos ,incluso unos papeles muy importantes que contenía la caja fuerte , le ofrecimos todo lo que estaba ahí ,le dije llévate todo lo que ves ,aquí esta las llaves de los carros ,dinero ,pero ael lo único que le interesaba era los papeles que contenía la caja fuerte ,al parecer lo tenía planeado .
SEGUNDO.-Mi esposo era jefe encargado de toda la administración de una empresa muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Querella
  • Modelo de querella
  • querella modelo
  • modelo de querella
  • modelo de querella
  • MODELO QUERELLA POR VIOLACION DE PROPIEDAD
  • Modelo De Querella Por Usurpacion
  • MODELO QUERELLA HUMEDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS