Modelo de recurso de reconsideración

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
RECURSO DE RECONSIDERACION DEMANDA DE CANCELACIÓN

CONTRA LA RESOLUCIÓN 038 DE DE INSCRIPCIÓN DE

7 DE AGOSTO DE 2009. Carlos Luis Lee Yuen

HONORABLE SEÑOR MAGISTRADO PONENTE DELTRIBUNAL ELECTORAL:

Quien suscribe, Lillian Franco Rodríguez, en mi condición de Defensora de Oficio del señor Carlos Luis Lee Yuen, por este medio acudo muy respetuosamente a su digno Despacho, afin de SUSTENTAR en tiempo procesal oportuno, RECURSO DE RECONSIDERACIÓN contra la Resolución 069 de 14 de diciembre de 2009, dictada dentro del reparto 17-2008-ADM, que resuelve cancelar lainscripción de nacimiento, que consta al Tomo 9, Partida 737 de los libros de panameños nacidos en el exterior a nombre de Carlos Luis Lee Yuen.

BASAMOS NUESTRA RECONSIDERACIÓN EN LOS SIGUIENTES HECHOS:PRIMERO: Que mediante Resolución 038 de 7 de agosto de 2009, se canceló la inscripción de nacimiento, que consta al Tomo 9, Partida 737 de los libros de panameños nacidos en el exterior a nombre deCarlos Luis Lee Yuen.

SEGUNDO: Que de acuerdo con la Resolución recurrida, la misma señala que para la inscripción del nacimiento de nuestro representado, se utilizaron pruebas y declaracionesfalsas con el fin de obtener ilegítimamente la nacionalidad panameña.

TERCERO: Que el nacimiento de nuestro representado fue inscrito conforme a la normativa jurídica existente, utilizando los mediosrequeridos para tal fin.

CUARTO: Que la Dirección Nacional de Registro Civil no ha podido determinar fehacientemente que nuestro representado haya adquirido la nacionalidad panameña de forma ilegal,mediante documentos no idóneos.

QUINTO: Que no consta dentro del expediente ninguna experticia científica practicada por peritos idóneos en la materia que avalen que efectivamente se utilizarondocumentos no idóneos para obtener aquel fin (nacionalidad).

SEXTO: Que los documentos aportados por nuestro representado, al momento de la inscripción de nacimiento son idóneos, mismos que fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de recurso de reconsideración
  • modelo de Recurso de Reconsideracion
  • modelo de recurso administrativo por reconsideracion
  • Modelo De Recurso De Reconsideracion Osce
  • Modelo De Recurso De Reconsideracion Osce
  • Modelo de Recurso de Reconsideración (acto administrativo)
  • Recurso De Reconsideración
  • modelo de recurso de reconsideracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS