Modelo De Sentencia Penal

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
SENTENCIA NUMERO: 2409
de de dos mil
Y VISTA: esta causa caratulada “GOMEZ, OSCAR; BASTIANI, GUIDO p.ss.aa. ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA DE FUEGO” (EXPTE. ) seguida por ante esta Excelentísima Cámara 2º del Crimen integrada por los señores vocales: Presidencia del Sr. Vocal Dr. CARLOS FAYT e integrada por los Sres. Vocales Dres. ENRIQUESANTIAGO PETRACCHI y RICARDO LUIS LORENZETTI en contra de: Ocar Gomez, D.N.I. 12.753.791, argentino, soltero, de cuarenta y cinco años de edad, desocupado, nacido en el departamento Capital, provincia de Córdoba el día 28 de Abril de mil novecientos sesenta y dos, con domicilio en calle Chilecito 2244 de barrio Matienzo, y de Guido Bastiani, D.N.I. 20.898.791, argentino, soltero, de 35 años de edad,desocupado, nacido en el departamento Capital, provincia de Córdoba, el día 25 de marzo de mil novecientos setenta y dos, con domicilio en calle Las Varillas 1138 de Barrio Ciudad Evita atribuyéndoles la pieza acusatoria de fs. , la comisión del delito de ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA, en los términos del Arts. 164, 166 inc. 2 C.P., de acuerdo a la siguiente descripciónfáctica.
HECHO: Que en una casa de familia ubicada en Málaga 1934 de esta ciudad, siendo aproximadamente las 22.30 se encontraban festejando el cumpleaños de el hijo menor de edad de la familia, cuando las Sra. Nadia Ranz, casada, de 40 años de edad, de nacionalidad argentina, D.N.I. 16.849.820, se dispuso a abrir la puerta ante la llegada de su cuñado el Sr. José Pibernus, encontrándose con queéste estaba siendo apuntado por una persona y acompañado de otro sujeto, que violentaron la puerta e ingresaron al domicilio, ambos de sexo masculino, el más joven de entre 30 y 40 años de contextura física robusta, de mediana estatura y cabello oscuro y corto, vestido con joggins marca Adidas, una remera azul marca Nike, zapatillas azules y rojas Nike, con un tatuaje pequeño en el reverso de lamano derecha con la que sostenía el arma de fuego oscura; la otra persona de entre 40 y 50 años de edad con jeans, pelo corto y oscuro, remera mangas largas negra quien acompañaba al primero. Los delincuentes obligaron a la familia entera a ingresar al baño donde los encerraron y se dispusieron a revolver toda la casa. Luego oyeron un grito “Negro encontré la guita vamo` nos”, seguidamente unsilencio y la puerta del frente de la vivienda que se abrió, acto seguido comienzan a pedir ayuda a los gritos, siendo liberados por el vecino de la casa de en frente, el Sr. Benjamín Gomez, BENJAMÍN GOMEZ, de nacionalidad argentino, de 40 años de edad, de estado civil soltero, de profesión Comerciante, con instrucción y domiciliado en Málaga 1945 Bº Maipú de esta ciudad que acredita su identidad conD.N.I Nº 16748220, quien manifestó haber visto a dos personas huir a bordo de un Fiat Uno blanco y que alcanzó a ver la patente número BBW-123.
aca va acta de aprehension
Ejerció la representación del Ministerio Público el Sr. Fiscal de Cámara, Dr. Federico Santa, por su parte el Dr. Sergio Flores estuvo a cargo de la defensa técnica de los imputados. Los Sres. Vocales emitirán sus votos en elsiguiente orden: ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI, RICARDO LUIS LORENZETTI y CARLOS FAYT.
Y CONSIDERANDO: Que el Tribunal se planteó las siguientes cuestiones a resolver: PRIMERA CUESTIÓN: ¿Está probado el hecho que se juzga y la autoría y responsabilidad de los imputados? SEGUNDA CUESTIÓN: ¿En su caso, qué calificación legal le corresponde? TERCERA CUESTIÓN: ¿Qué sanción debe aplicársele a losimputados? CUARTA CUESTIÓN: ¿Qué corresponde decir en relación a las costas y a los honorarios de los profesionales que han actuado en el proceso?, las que fueron contestadas de la siguiente manera: A LA PRIMERA: EL SR. VOCAL ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI DIJO: I) La pieza acusatoria de fs. atribuye a OSCAR GÓMEZ Y A GUIDO BASTIANI la comisión del delito de ROBA CALIFICADO POR USO DE ARMA, en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Sentencias penales
  • MODELO DE SENTENCIA PENAL GUATEMALTECO
  • Sentencia de penal
  • Sentencias penales
  • Sentencias de penal
  • SENTENCIA PENAL
  • Sentencia Penal
  • Sentencia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS