MODELO DE SOLICITUD DE TRAMITE ADMINISTRATIVO

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
MODELO DE SOLICITUD DE TRAMITE ADMINISTRATIVO

SUMILLA:
SOLICITA PAGO DE BONIFICACION POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION.

SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL N° 01 DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
D JULIOLEIVA CONTRERAS, identificado con DNI N°……………, señalando domicilio real en……… del distrito de…………… , ante Ud. Me presento y digo:
Que al amparo del numeral 20 del Art. 2° de la Constitución Política delEstado, en concordancia con lo establecido en el Art. 106° y 107° de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, normas que obliga a “dar al interesado una respuesta por escritodentro del plazo legal”, acudo ante su despacho a efectos de solicitar:
I. PETITORIO:
Que, se proceda a PAGAR LA BONIFICACION POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION, teniendo en cuenta lo establecidoen el Art. 48° de la Ley N° 24029, y su modificación Ley N° 25212, Ley del Profesorado concordante con el Art. 210° del Decreto Supremo 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado.
Que, asimismo,solicito el pago de los devengados correspondientes mas intereses legales que se hubieren generado.
Pretensión que la sustentamos en los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente exponemos:
II.FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO:
Que, el suscrito es docente nombrado en la Institución Educativa…………desde el año………encontrándome laborando dentro del régimen de la Ley N° 24029, Ley delProfesorado, contando con mas de veinticinco años de servicios oficiales dentro de la carrera magisterial.
PRIMERO:
SEGUNDO: Que, considerando en el Art. 48° de la ley N° 24029, ley del Profesorado, modificadapor la Ley N° 25212 del 19 de mayo de 1990, solicito que se cumpla con el derecho reconocido y vigente, referido a la PERCEPCION DE UNA BONIFICACION ESPECIAL MENSUAL DEL 30% DE LA REMUNERACION TOTALpor concepto de preparación de clases y evaluación. En efecto, la norma citada y el Art. 210° del Decreto Supremo N° 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado, establecen en similar redacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de solicitud administrativa
  • Tramite para solicitud de licencias administrativas
  • TRAMITES ADMINISTRATIVOS
  • solicitud administrativa
  • Modelo De Solicitud
  • Modelo de Solicitud
  • Modelo de solicitud
  • Modelos de solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS