modelo de solicitud

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
El protagonista es Adrián Ormache, abogado perteneciente a la clase alta de Lima, quien tiene un perfecto matrimonio y dos hijas adorables. Constantemente aparece fotografiado junto a suesposa, en las revistas más importante. Además gana un gran sueldo con su estudio y conoce a personas muy influyentes, como políticos, empresarios, etc. En resumen, lleva una vida perfecta, o esopensaba él, hasta que muere su madre y esto será el detonante de una serie de eventos que harán enfrentarse a Adrián con una peligrosa caja de Pandora.

Así descubrirá que su padre, un oficial dela marina fallecido hace dos años, estuvo a cargo de un cuartel en Huanta (Ayacucho) durante la época del terrorismo, en el cual se torturaba, violaba y asesinaba a mucha gente. Una mujer hermosa,Miriam, es raptada de su hogar (Luricocha), se convierte en su amante a la fuerza; pero está logra huir una madrugada (temiendo la llegada de la hora azul) a la ciudad de Ayacucho.
-
Alenterarse de esto Adrián Ormache decide emprender la búsqueda de esa misteriosa mujer. En el camino conocerá la historia de su padre, la historia de la muchacha e irá revisando y cuestionando su propiavida. Todo un viaje al pasado y una búsqueda de verdades.













SOLICITO: CAMBIO DE TURNO DE ESTUDIOS

Sr.Director de la EAPANNII-UAP:

Karen Mendoza Galindo, identificada con código N° 2012115894 del ciclo II, alumna de la EAPANNII-UAP, ante usted me presento y expongo:

Que debido a que habiendoencontrado un trabajo que me favorece profesionalmente, me es imposible seguir con mis estudios en el turno mañana, por lo cual solicito a usted se sirva concederme el cambio de turno, al horariode la noche.

POR LO EXPUESTO:
Suplico a Usted, señor Director, atender mi petición por ser justa.


El Agustino, 18 de diciembre del 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Solicitud
  • Modelo de solicitud
  • Modelos de solicitudes
  • modelo de solicitud
  • modelo de solicitud
  • modelos de solicitud
  • modelo de solicitud
  • MODELO SOLICITUD MEDIDA PROTECCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS