modelo de solicitud

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
SOLICITO : Autorización para participar en el "IV CURSO DE CAPACITACION DE SALVAMENTO Y RESCATE EN EL MEDIO ACUATICO 2013"--


SEÑOR CORONEL PNP JEFE DEPOTAD-PIURA/DIVOEAD-N/DIREJANDRO PNP.
SC.
Yo, Luigi Hans, HERNANDEZ MECHAN, identificado con CIP Nº 31608900, actualmente prestando servicios en la DIREJANDRO PNP – DIVOEAD NORTE/DEPOTAD PIURA, ante Ud., con el debido respeto y por conductoregular me presento y expongo:

Que, habiendo tomado conocimiento que se llevará a cabo el "IV CURSO DE CAPACITACION DE SALVAMENTO Y RESCATE EN EL MEDIO ACUATICO 2013" que se dictará a partir del 21OCT-13DIC, solicito respetuosamente a Ud. Señor Coronel PNP AUTORICE, mi participación en el mencionado curso Institucional, con la finalidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la labory función policial que se cumplen en esta Unidad PNP, asimismo de mi eficiencia en el desenvolvimiento de mi labor en la institución.

POR LO EXPUESTO:

A Ud., Señor Coronel PNP, agradeceré se digne atender lo solicitado por considerarla de causa justa que espero alcanzar.

Piura, 12 de Octubre del2013.



……………………….……………………
CIP Nº 31608900
Luigi H. HERNANDEZ MECHAN
SO3. PNP
DOCUMENTOS ADJUNTOS:
UN (01) Declaración Jurada







SOLICITO : Autorización para participar en el "IV CURSO DE CAPACITACION DE SALVAMENTO Y RESCATE EN EL MEDIO ACUATICO 2013"--


SEÑOR CORONEL PNP JEFE DEPOTAD-PIURA/DIVOEAD-N/DIREJANDRO PNP.
SC.
Yo, José Luis, RAMOS MERINO, identificado conCIP Nº 31608503, actualmente prestando servicios en la DIREJANDRO PNP – DIVOEAD NORTE/DEPOTAD PIURA, ante Ud., con el debido respeto y por conducto regular me presento y expongo:

Que, habiendo tomado conocimiento que se llevará a cabo el "IV CURSO DE CAPACITACION DE SALVAMENTO Y RESCATE EN EL MEDIO ACUATICO 2013" que se dictará a partir del 21OCT-13DIC, solicito respetuosamente a Ud. SeñorCoronel PNP AUTORICE, mi participación en el mencionado curso Institucional, con la finalidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la labor y función policial que se cumplen en esta Unidad PNP, asimismo de mi eficiencia en el desenvolvimiento de mi labor en la institución.

POR LO EXPUESTO:

A Ud., Señor Coronel PNP, agradeceré se digne atender lo solicitado por considerarla decausa justa que espero alcanzar.

Piura, 12 de Octubre del 2013.



……………………….……………………
CIP Nº 31608503
José L. RAMOS MERINO
SO3. PNP
DOCUMENTOS ADJUNTOS:
UN (01) Declaración Jurada








AUTORIZACIÓN


Conste por el presente, que el Sr. CMDTE PNP Sergio Martin MONROY DIAS, Jefe de laDEPOTAD PNP PIURA; autoriza al SO2. PNP Harlis Oliver INCHE ROJAS, identificado con CIP Nº 31553229, perteneciente a la DIREJANDRO PNP – DIVOEAD NORTE/DEPOTAD PIURA, para participar en el " I CURSO DE CAPACITACION EN INVESTIGACION DE ROBO DE VEHICULOS BASADO EN EL MARCO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL " que se dictará a partir del 09JUNal 19AGO2013 .

Para mayor constancia firmo el presente enseñal de conformidad.


Piura, 28 de Junio del 2014.



























DECLARACION JURADA SIMPLE

Yo, Luigi Hans, HERNANDEZ MECHAN, identificado con CIP Nº 31608900, actualmente prestando servicios en la DIREJANDRO PNP – DIVOEAD NORTE/DEPOTAD PIURA y en concordancia con lo establecido en el reglamento de segundo nivel del sistemaeducativo policial.

DECLARO BAJO JURAMENTO

Que no me encuentro incurso en el art. 103 del reglamento del segundo nivel del sistema educativo de la PNP, no habiendo seguido ni participado en algún curso de capacitación o especialización institucional (ECAEPOL), dentro de los últimos doce (12) meses computados a partir de la fecha, y no incurrir en incompatibilidad legal y/o administrativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Solicitud
  • Modelo de solicitud
  • Modelos de solicitudes
  • modelo de solicitud
  • modelo de solicitud
  • modelos de solicitud
  • MODELO SOLICITUD MEDIDA PROTECCION
  • MODELO Solicitud de Alquiler 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS