MODELO DE TRABAJO EMPRENDURISMO DILENIA

Páginas: 12 (2869 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
PLAN DE NEGOCIOS

ESTRUCTURA SUGERIDA PARA LA PRESENTACION
 
1. PORTADA
 
2. HOJA TITULAR
 
3. INDICE
 
4. INTRODUCCION
 
5. OBJETIVOS
 
6. RESUMEN EJECUTIVO
 
7. GENERALIDADES DEL PLAN
 
8. PLAN ESTRATEGICO
 
 
REQUISITOS

9. PLAN DE MARKETING
 
10. PLAN TECNICO OPERATIVO
 
11. PLAN ECONOMICO Y FINANCIERO
 
12. LIMITACIONES
 
13. CONCLUSIONES
 
14. RECOMENDACIONES
 
15. FUENTES BIBLIOGRAFICAS 
16. ANEXOS


ELABORACION DEL PROYECTO EMPRENDEDOR

4.1. Rasgos específicos a destacar en el proyecto.
 
 4.1.1. Nombre del Proyecto.

Centro de accesoria e imagen personalizada


Introducción

Nuestra empresa CENTRO DE BELLEZA E IMAGEN PERSONALIZADA se empezó a construir en el mes de mayo el día 6 de 2012, por parte de 4 jóvenes emprendedores, con un conocimiento muy avanzado en lo que es elmercado.

Este centro de belleza esta implementado para sastifacer las necesidades de las mujeres de esta ciudad de la vega y zonas agregada, de contar con un salón de belleza donde se encuentre todos los servicios buscados, un centro con espacio amplio y a la vez que preste servicios a domicilio.

Como empresa analizaremos nuestra misión, visión y los objetivos del marketing y los objetivosfinancieros, el posicionamiento que deseamos conseguir, los aspectos de la estrategias y los programas de marketing.


 4.1.2. Descripción de la idea.

La idea es crear un salón de belleza que ofrezca sus servicios a domicilio para aquellas damas que por motivos de trabajos y los compromisos en la casa, no tienen el tiempo que se requiere para ir a un salón de belleza. Además de asesorarte te vamos aofrecer resaltar tu belleza natural para que proyectes tu propio auto imagen, dejar traslucir tu belleza, toda mujer merece ser valorada, respetada y admirada.

4.1.3. Finalidad. ¿Para qué?

Este proyecto se llevara a cabo con la finalidad de que las damas no tengan problema en lucir bellas sin tener que salir de su casa obteniendo un servicio garantizado, para de esa forma optar un aumento declientes en los servicios ofrecidos.

Objetivos:

Nuestro objetivo es lograr un 75% de reconocimiento de marca y posicionamiento dentro del mercado en los primeros 2 meses y medio. Para lograr estos objetivos crearemos una campaña de publicidad para poder lograr que el cliente se identifique de forma perdurable con los beneficios y ventajas de los servicios que ofrecemos.

 4.1.4. Problema aresolver. Necesidad a cubrir.

Un problema a resolver es que algunas mujeres trabajan en un horario muy estricto o con muchas ocupaciones forma por la cual no le da el tiempo para ir a un centro de belleza a arreglarse el pelo aun teniendo la necesidad de hacerlo.

Otro problema a resolver es aquellas mujeres que tienen hijos pequeños y le difícil salir dejándolos a cuidado de otra persona, esteservicio evita que se den ciertas situaciones.

Además las

 4.1.5. Levantamiento de información: Estadísticas, situación actual, prevista y deseada.

A medidas que hemos investigado y hemos hecho entrevista a mujeres de esta ciudad sobre la necesidad de contar con un salón que nos brinde el servicio a domicilió hemos obtenido los resultado de 100 mujeres la cuales fueron entrevistadas larespuestas y el 99% responden exhortando que si estamos en la necesidad de contar con ese servicio.

Al momento de echar a andar nuestro proyecto nos proponemos lograr varias sucursales de nuestro centro de belleza, e incorporar a jóvenes con deseo de superación.


 4.1.6. Base teórica: ¿El por qué?

Debido a la situación que atraviesan muchas mujeres teniendo a su cargo los oficios del hogar, hijos quecuidar y la responsabilidad de trabajo, es así que nace la idea de de crear un salón de belleza que le ofrezca a dichas personas un servicio de calidad, y con la facilidad de obtenlo en cu propio hogar

Mediante la propuesta en marcha de esta idea se pretende que las mujeres de oficinas o con muchas ocupaciones, tengan la oportunidad de arreglarse, para llegar presentable a su trabajo.

Debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELOS DE TRABAJO
  • modelo a trabajar
  • MODELO DE TRABAJO
  • trabajo modelado
  • Trabajo De Modelos
  • Modelo De Trabajo
  • Modelado de Trabajo
  • modelo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS