Modelo De Un Acta De Orientacion

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
ACTA DE ORIENTACION DE LA INVESTIGACION PRELIMINAR

En la cuidad de Ica a los nueve días del mes de agosto del Dos Mil Doce, se recibió el oficio Nº 1137-................-.emitido por la Comisaríadel ........... dando cuenta de la denuncia interpuesta contra Leonardo Jesús Llancare Pisconte , por la presunta comisión de Violencia Familiar –Maltrato Físico y Psicológico en agravio de suesposa Katia Guanina Donayre Huayanca (28), lo que conlleva a realizarse las pesquisas con el objeto del cabal esclarecimiento de los hechos, por lo que con la facultad conferida en el artículo 159inciso 1 y 4 de nuestra Constitución Política del Perú, SE DISPONE: Abrir investigación Preliminar POR EL PLAZO DE CINCO DIAS por ante la Comisaría del Distrito de Subtanjalla - Ica, a efecto que serealicen las siguientes diligencias:


1.- Recibirse la manifestación de la denunciante Katia Gianina Donayre Huayanca..

2.- Se practique un Reconocimiento Medico Legal y una PericiaPsicológica por ante el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en la persona de Katia Guanina Donayre Huayanca .

3.- Recibirse la manifestación del denunciado Leonardo Jesús Llancare Pisconteen presencia de su Abogado Defensor y del Representante del Ministerio Público.

4.- Se reciba la manifestación de las personas que tenga conocimiento de los hechos materia de investigación.

5.-Se realicen las diligencias que tiendan al cabal esclarecimiento de los hechos de cuya necesidad se deberá dar cuenta a este Despacho por el instructor PNP para disponer su efectivización

6.-Vencido el plazo concedido o culminadas las investigaciones dispuestas se emitan los actuados a Despacho Fiscal para proceder conforme a nuestras atribuciones.

Y, atendiendo a lo referido por laagraviada, cuando señala que ha sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su esposo siendo que el día 05 de agosto del presente año siendo a horas 02.00 aprox. En circunstancias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos De Orientacion
  • Modelos de Orientación
  • modelos de orientacion
  • Modelo acta
  • modelo de acta
  • Modelos de orientacion
  • modelo acta
  • Modelo de una acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS