Modelo de un Arraigo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
C. JUEZ _______ DE LO CIVIL
Sebastian Abraham siquina Riscajche por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho dos de la casanúmero setenta guión uno en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Licenciado Juan Pérez Pérez, con cédula profesional número doscientos,ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a promover providencia precautoria para solicitar se decrete el arraigo del señor Jose Satey Quim, con domicilio en la casanúmero cero cuatro guión tres en la Colonia Miraflores de esta ciudad.
Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Según lo acredito con copiacertificada notarialmente del contrato de comisión mercantil que celebramos entre el señor José Satey Quim y el suscrito, el veinticindo de enero de dos mil trece , le entregué diversas partidas deropa para mujer, de diversas tallas, para que procediera a su venta y me entregara la parte que correspondiera del precia de venta conforme a ese contrato.
II Las cuentas que me ha rendido elseñor Jose Satey Quim no han sido satisfactorias y mediante indagaciones que he realizado, he tomado conocimiento que el expresado señor Jose Satey Quim ya ha vendido toda la mercancía que le entregué porlo que instauraré juicio ordinario mercantil en su contra, en que le exigiré la entrega de Dos mil quetzales que me adeuda.
III. Existe temor de que el señor Jose Satey Quim se ausente de laRepública pues ya ha enviado los muebles de su casa habitación fuera de la República y su! familiares ya se encuentran en el extranjero, según información que recabé y que posteriormente el mismo señorya antes mencionado me confirmó aunque con la promesa de que no se iría sin antes liquidar el adeudo que tiene con el suscrito.
IV. A efecto de acreditar mi derecho para gestionar el arraigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de arraigo social
  • El Arraigo
  • Arraigo
  • ARRAIGO
  • Arraigo
  • ARRAIGO
  • ARRAIGO
  • ARRAIGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS