Modelo De Un Portafolio De Servicios

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Quienes Somos
Somos una empresa transportadora de servicio de carga y fletes, la cual existe ante la cámara de comercio el 21 de febrero de 2011. A partir de ello, noscomprometimos a contribuir con el gremio empresarial Colombiano en el servicio de Transporte de Carga de acuerdo a las exigencias que demanda un mercado marcado por la competencia no en precio sinoen respuesta a las necesidades de cada cliente.


Misión
Prestar el más eficiente y seguro servicio de acompañamiento de transporte de productos, materias primas y todo lo relacionado con laactividad de cada cliente en el ámbito nacional, generando siempre un mayor grado de satisfacción y preferencia en el mercado empresarial. Lo que permite con el talento humano es la calidad del servicio, lainnovación y el crecimiento económico, social de nuestros socios, empleados y clientes en pro del desarrollo.


Visión
Ubicarnos y consolidarnos como un operador logístico de carga, líder en elmercado nacional con una amplia planta de personal apto y preparado, mejorando continuamente la efectividad, eficiencia y cumplimiento de nuestro servicio. De igual modo, mejorar la calidad de vidade nuestros empleados y socios; Logrando acceder a las expectativas de nuestros clientes para un reconocimiento y recordación como la mejor empresa del sector de transporte.






NuestroCubrimiento
Tenemos la disposición de atender cualquier servicio a nivel nacional con personal atento a cubrir la necesidad del cliente en cualquier región del país para así garantizar la calidad y elcumplimiento del servicio.

Nuestro Transporte:
Contamos con 3 camiones tipo planchón adecuados para acceder al servicio de acompañamiento de transporte de productos, materias primas y todo lorelacionado con la actividad de cada cliente.

Nuestras Pólizas
Con el fin de garantizar la seguridad y el compromiso con nuestros clientes, contamos con las siguientes pólizas:
 Póliza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio de servicios
  • Portafolio de servicios
  • Portafolio Servicios
  • portafolio de servicios
  • Portafolio de servicios
  • PORTAFOLIO DE SERVICIOS
  • Portafolio De Servicios
  • Portafolio de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS