Modelo de una carta de Presentación

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Modelo de una carta de Presentación - Asistente Administrativo


Brossard, 2015/11/20

Sra
Camila
Jefe de personal
DD. LTA
J5L 3P8

Asunto : Cargo de Oficinista contractual

Estimada Sra Canseco:

En respuesta a la solicitud y seguido de la recepción de su correo el 14 de Julio del presenta año. Me complace en hacerle llegar mi currículo con el fin que pueda revisar mis conocimientos yquilificaciones para el cargo de Oficinista contractual. Me alegra mucho que mi candidatura haya sido considerada y la perspectiva de unirme a su equipo de trabajo concuerda con mi necesidad nuevos reto y con mi plan de carrera.


Las variadas experiencias, como Secretario y Asistente Administrativo, adquiridas por más de diez años, además de mis habilidades. Seguramente serán una ventaja muy apreciadapara su organización. En efecto, la evolución de mi carrera me ha llevado a trabajar de manera óptima con muchos software tales como Word, Excel y Outlook. Teniendo una vasta experiencia en muchos niveles. Soy una persona organizada, polivalente, autónoma y responsable. Además, soy proactivo y mi naturaleza alegre me ha permitido de cultivar amistades con mis colegas de trabajo, por supuestomanteniendo siempre mi profesionalismo.


Le agradezco la atención prestada y quedo de usted a la espera de una pronta reunión con usted.


Atentamente,


Ana Cecilia González
(450) 222-1111
anaceciliagonzalez123@hotmail.com


PD : Adjunto CV
Modelo de una carta de Presentación - Asistente Administrativo


Brossard, 2015/11/20

Sr
Eduardo
Auxiliar
DD.LTA
J5L 3P8

Asunto : Cargo de Oficinista contractualEstimado Sr Carrillo:

En respuesta a la solicitud y seguido de la recepción de su correo el 14 de Julio del presenta año. Me complace en hacerle llegar mi currículo con el fin que pueda revisar mis conocimientos y quilificaciones para el cargo de Oficinista contractual. Me alegra mucho que mi candidatura haya sido considerada y la perspectiva de unirme a su equipo de trabajo concuerda con minecesidad nuevos reto y con mi plan de carrera.


Las variadas experiencias, como Secretario y Asistente Administrativo, adquiridas por más de diez años, además de mis habilidades. Seguramente serán una ventaja muy apreciada para su organización. En efecto, la evolución de mi carrera me ha llevado a trabajar de manera óptima con muchos software tales como Word, Excel y Outlook. Teniendo una vastaexperiencia en muchos niveles. Soy una persona organizada, polivalente, autónoma y responsable. Además, soy proactivo y mi naturaleza alegre me ha permitido de cultivar amistades con mis colegas de trabajo, por supuesto manteniendo siempre mi profesionalismo.


Le agradezco la atención prestada y quedo de usted a la espera de una pronta reunión con usted.


Atentamente,


Ana Cecilia González
(450)222-1111
anaceciliagonzalez123@hotmail.com


PD : Adjunto CV
Modelo de una carta de Presentación - Asistente Administrativo


Brossard, 2015/11/20

Sra
Maria
Jefe de enfermeria
DD.LTA
J5L 3P8

Asunto : Cargo de Oficinista contractual

Estimada Sra Ruiz:

En respuesta a la solicitud y seguido de la recepción de su correo el 14 de Julio del presenta año. Me complace en hacerle llegar mi currículo conel fin que pueda revisar mis conocimientos y quilificaciones para el cargo de Oficinista contractual. Me alegra mucho que mi candidatura haya sido considerada y la perspectiva de unirme a su equipo de trabajo concuerda con mi necesidad nuevos reto y con mi plan de carrera.


Las variadas experiencias, como Secretario y Asistente Administrativo, adquiridas por más de diez años, además de mishabilidades. Seguramente serán una ventaja muy apreciada para su organización. En efecto, la evolución de mi carrera me ha llevado a trabajar de manera óptima con muchos software tales como Word, Excel y Outlook. Teniendo una vasta experiencia en muchos niveles. Soy una persona organizada, polivalente, autónoma y responsable. Además, soy proactivo y mi naturaleza alegre me ha permitido de cultivar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Carta De Presentacion Faroa
  • Modelos de cartas de presentacion
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • modelo carta presentación Moto
  • Modelo carta presentación
  • MODELO DE CARTA DE PRESENTACION
  • Modelo Carta De Presentacion
  • Modelo de carta de presentacion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS