Modelo del dominio del problema

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
MODELO DEL DOMINIO DEL PROBLEMA

1. IDENTIFICACIÓN DE CLASES

ANALISIS DE REQUISITOS DE USUARIOS

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes – Puyo, Actualmente el control deasistencia de los docentes y la distribución de carga horaria se lo lleva de manera mecánica y manual. Además se cuenta con documentos históricos tanto impresos como digitales.

CONTROL DE ASISTENCIA DELDOCENTE:

El Lic. Javier Vega, coordinador de la universidad está encargado de llevar el control de asistencia de los docentes. Para el control de asistencia se utilizan unas fichas de asistenciadiaria del docente.

En la ficha de registro de asistencia de los docentes se toman en cuenta los siguientes datos:

Nombre de docente

Nivel en que trabaja

Total de horas quetrabaja

Firma del docente

Al finalizar la jornada de trabajo el coordinador entrega un informe al Director, en donde consta el número de horas laboradas por cada docente, y se detalla tambiénlas horas no laboradas y atrasos. Este informe sirve para lo posterior hacer un informe mensual de asistencia, para realizar el pago respectivo a los docentes conforme a las horas laboradas en el mes.En caso de que la persona encargada de controlar la asistencia de los docentes no viniese a laborar, el informe de asistencia de ese día queda pendiente hasta que venga el encargado.DISTRIBUCION DE TRABAJO

Esta actividad es realizada por el Ing. Miguel Velasteguí, Director la Universidad.

La distribución de trabajo consiste en la distribución de asignaturas a cada docente. Para ellohace uso de la malla curricular que le es enviada desde la Matriz cada semestre. Y además utilizan 3 matrices donde se clasifica por carreras, modalidades, asignaturas y docentes.

A partir de estasmatrices se van distribuyendo el trabajo a cada docente, donde se detalla el nombre del docente, nombre de la asignatura, el nivel a la que pertenece la asignatura, la carrera y el número de horas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Modelo Del Dominio Del Problem
  • dominio del problema
  • Modelo De Dominio
  • El modelo de dominio
  • Modelo de dominio
  • Problemas y dominio social
  • Modelamiento de problema
  • Problemas Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS