Modelo demanda interdiccion

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014

Señor
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN (REPARTO)
E. S. D.
 
 

REFRENCIA: Demanda de interdicción judicial por discapacidad mental.
 

GLORIA ALEXANDRA GALLEGO CHALARCA,mayor de edad, vecina de esta ciudad, abogada titulada, con T. P.194.347 del Consejo Superior de la Judicatura obrando con la facultad del poder conferido por el señor GABRIEL LEON EUSSE LOPEZ, mayor deedad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 70.045.556 expedida en Medellín (Antioquia), interpongo DEMANDA DE INTERDICCIÓN JUDICIAL de la señora MARIA NUBIA GIRALDOOSSA, con fundamento en los siguientes: 

HECHOS

PRIMERO: Los señores Gabriel León Eusse López y María Nubia Giraldo Ossa, contrajeron matrimonio el 05 de marzo de 1983, en la Parroquia NuestraSeñora de las Mercedes, de esta unión se procrearon dos hijos ya mayores.
 
SEGUNDO: La señora María Nubia Giraldo Ossa, inicio incapacidades a partir del 29 de agosto de 2011 y luego de transcurrido un(1) año de incapacidades, fue calificada su pérdida de capacidad laboral por el Instituto de Seguros Sociales, el 18 de septiembre de 2012.
 
TERCERO: En el dictamen N. 6356 del 18 de septiembrede 2012, emitido por el Instituto de Seguros Sociales, se estableció un diagnóstico de: NEUROLOGIA, SECUELAS MENINGOENCEFALITIS VIRAL, SECUELAS COGNITIVAS, AFECTIVAS, CONDUCTUALES, MOTORAS YCONVULSIVAS, con una pérdida de capacidad del 67.75%, de origen común.

CUARTO: Actualmente mi poderdante, continúa con sociedad conyugal vigente con la señora María Nubia Giraldo Ossa y es el encargado desu cuidado y protección.


PRETENSIONES

PRIMERA: Que previos los trámites de un proceso de jurisdicción voluntaria, se decrete la interdicción judicial definitiva por causa de discapacidadmental a la señora MARIA NUBIA GIRALDO OSSA.

SEGUNDA: Se le declare a la señora MARIA NUBIA GIRALDO OSSA, separado de la administración de los bienes propios y se ordene el respectivo registro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de contestacion de demanda de curador procesal en interdiccion
  • Demanda de interdiccion
  • MODELO DE DEMANDA DE INTERDICCION
  • Demanda de estado de interdiccion
  • demanda de interdiccion
  • Demanda interdiccion
  • Demanda De Interdicción
  • Demanda De Interdiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS