Modelo Demanda Labora Art

Páginas: 35 (8591 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Alberto DUJOVNE
Mat. Prof. 5042
Ob. Trejo Nº 29 – Piso 1º - Córdoba

PETICION FUNDADA

Que por la presente comparece el Sr. Julio Cesar de La Cueva, quien se identifica con D.N.I. Nº 11.746.075, dice ser de nacionalidad argentino, nacido con fecha 16 de julio de 1.955, de 55 años de edad, de estado civil casado, con domicilio en calle Jose Ignacio Thames N° 5.229, a quien, encumplimiento del Decreto 1278/00 - Resolución SRT Nº 305 Capítulo 7 – Ap. 1, se le realizó la revisación médica que a continuación se detalla:

A) ANAMNESIS: Que al trabajador se le realizaron las siguientes preguntas: 1) Tiempo de Trabajo: Manifiesta haber ingresado para con el Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba con fecha 1° de septiembre de 1.981; 2) Examen médico Preocupacional: Manifiestaque se le realizó; 3) Exámenes Médicos periódicos: Manifiesta que no se le realizaron; 4) Tipo de Tareas realizadas: El paciente me indica que comenzó a realizar tareas en la Seccional N° 3 en turnos de 24 por 48 horas de descanso, durante cinco años, con fuertes presiones de sus superiores, debiendo estar todo el tiempo parado, lo que incidió en su postura y dolores posteriores en la espalda. Asítambién debía patrullar la calle como infante, es decir a pie, con un radio de cobertura de cuatro manzanas. También estaba expuesto a la radio operadora, la cual siempre estaba en alto volumen. Me comenta que luego pasó como chofer en la Central de Policías, específicamente en la Unidad de Servicios Policiales, por lo que se pasaba todo el tiempo manejando diferentes vehículos, como sercamionetas, autos tanto oficiales como civiles, lo que tuvo como consecuencia que se viera expuesto al ruido de la radio operadora de manera permanentemente como así también en una postura incómoda por estar sentado en un asiento incómodo. Continúa que a partir del año 2.001 hasta la fecha en que se retiró, se desempeñó en la División Transporte realizando las tareas de Mantenimiento de los vehículos,entre ellas la reparación del tren delantero y sección tornería, realizando además tareas de mecánico en tareas generales. Agrega que el ruido de los tornos y de las herramientas en general era muy alto, por lo que le produjo grandes problemas auditivos que persisten hasta la fecha como así también principalmente en la columna, por las posturas que debía utilizar para arreglar los autos.

B) EXAMENFISICO
Se realizó una completa revisación del paciente, consistente en los siguientes pasos:
I) Revisación osteomiotendinoso articular (aparato locomotor): 1) Inspección: A) Actitud, B) Tamaño, C) Relación con el resto de los segmentos, D) Color de la piel, E) Existencia o no de la circulación vascular anormal, F) Signo de Abanico; 2) Palpación y Digito presión: A) Piel, B) Tejido celularsubcutáneo C) Músculos y tendones D) Esqueleto óseo, E) Porciones articulares, F) Inspección del color de la mucosa nasal y de la presencia o no de secreciones, G) Signo de Abrahams. 3) Medición de los miembros: A) Medición y Longitud: a1) Medición estimativa, a2) Medición Instrumental, a3) Acortamiento reales y aparentes, a4) Instrumental requerido para la medición de los miembros B) Medición deDiámetro, C) Medición de los valores somáticos, D) Examen de la movilidad, E) Postura y actitud, F) Marcha, G) Reflejos: sensibilidad, movimientos activos y pasivos, amplitud de ángulos por goniometría, trofismo, fuerza, movimientos de pinza, prensa, garra.
II) Revisación de corazón y pulmón: A) Inspección, B) Palpación, C) Percusión, E) Auscultación, F) Presión Arterial.
III) Revisación de la columnalumbosacra: A lo expresado anteriormente se agrega pruebas de: A) Lasegue, B) Elly, C) Marcha sobre talones y puntas de pies, D) Movimientos de rotación y de flexotensión, E) Aducción, Abducción, flexión, extensión, rotación, circunducción y flexoextensión (Para el aparato locomotor).
IV) Revisación de flebopatías: Inspección: palpación, prueba de Trendelembulg, investigación de perforantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de divorcio art.109
  • Demanda labora
  • Demanda labora despido injustificado
  • Modelo de demanda
  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS