Modelo Demanda producto defectuoso

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA
CENTRO JUDICIAL DE PONCE
SALA SUPERIOR




SUSAN JAMES

Demandante

v.

ABC MANUFACTURING COMPANY

DemandadoCIVIL NUM:

CDP 2014 - 0710


SOBRE:

DAÑOS Y PERJUICIOS




DEMANDA

AL HONORABLE TRIBUNAL:
COMPARECE la parte demandante por conducto de la representación legal que suscribe ymuy respetuosamente EXPONE, ALEGA y SOLICITA:
1. La parte demandante es Susan James, mayor de edad, casada, desempleada y vecina de Juana Díaz, Puerto Rico, siendo su dirección postal y física:Urbanización Jardines del Sur Calle Brisa #10, Juana Díaz, P.R. 00731 y su teléfono 787-837-2014.
2. La parte codemandante es Juan James, mayor de edad, esposo de la demandante Susan James, desempleado yvecino de Juana Díaz, Puerto Rico, siendo su dirección postal y física: Urbanización Jardines del Sur Calle Brisa #10, Juana Díaz, P.R. 00731 y su teléfono 787-837-2014.
3. La parte demandada esABC Manufacturing Company, corporación organizada bajo las leyes de Japón y autorizada por el Departamento de Estado a hacer negocios en Puerto Rico, con dirección postal: 3-20-3 Yushima Bunkyo, Tokyo,Japan T113-0034. Su agente residente es Luis Cruz, mayor de dad, soltero y vecino de Ponce, Puerto Rico, con dirección física y postal Calle Amapola Urbanización Colinas, Ponce, P.R. 00731 y suteléfono es 787-841-9000.
4. La parte codemandada es “Fulano de Tal”, nombre genérico utilizado para nombrar a cualquier otra persona natural o jurídica que tenga responsabilidad solidaria en el presentecaso.
5. Que hace tres años la demandante compró en un supermercado local un abridor de latas manufacturado por la parte demandada y que el mismo estaba en una envoltura plástica dentro de unpaquete de cartón al momento de la compra.
6. Que el 2 de mayo de 2012 la demandante utilizó el abridor de latas y que la punta del abridor se desprendió y voló hacia el ojo izquierdo de la demandante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DEFECTUOSA
  • Productos Defectuosos
  • Responsabilidad por productos defectuosos
  • productos chinos defectuosos
  • La demanda de un producto
  • La Demanda De Un Producto
  • Demanda de un producto
  • Responsabilidad productos defectuosos, evolucion jurisprudencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS