Modelo EGR

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Especialista :
Expediente :
Cuaderno : Principal
Escrito : 01
SUMILLA : EJECUCIÓN DE GARANTIA HIPOTECARIA

AL SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DEL CALLAO:

BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ, con R.U.C. No. 20100053455, con domicilio real en Jr. Carlos Villarán Nro. 140 Urb. Santa Catalina - La Victoria, debidamente representado por su Apoderada DORA RAQUEL OJEDA ARGOTE, identificadocon DNI No. 25849287, según consta en Poder anexo a la demanda, con domicilio en Av. Del Parque Nro. 126 – San Isidro, ambos con domicilio procesal en la Casilla 12951 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de Lima; a Usted atentamente decimos:

Que, interponemos demanda de EJECUCIÓN DE GAANTIA contra la Sra. ROSA ENCALADA DIOSES VIUDA DE GUTIERREZ a quien se le deberánotificará en A. MIROQUESADA NRO. 1208 – CALLAO.

I. PETITORIO.-
Que, su Juzgado ordene a la ejecutada nos pague dentro de término de ley la suma de US$ 21,146.00 (VEINTIUN MIL CIENTO CUARENTISEIS Y 00/100 DOLARES AMERICANOS) bajo apercibimiento de ordenarse el Remate Judicial del inmueble otorgado en garantía hipotecaria por los demandados, constituido por:
Inmueble ubicado en Calle AntonioMiroquesada Nro. 1208-1212 , Distrito del Callao, Provincia Constitucional del Callao, debidamente inscrito en la Ficha Nro. 36548 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos de Lima y Callao.

La presente demanda se interpone para hacer efectiva, con el producto de la venta judicial del inmueble descrito, la obligación de pago que tiene la ejecutada con nuestra instituciónbancaria.

Amparamos nuestra pretensión en las consideraciones de hecho y derecho que exponemos a continuación:


II. FUNDAMENTOS DE HECHO QUE SUSTENTAN NUESTRA DEMANDA:

DE LA LEGITIMIDAD PARA OBRAR DEL BANCO
1. Mediante Resolución N° 321-2001 de fecha 30 de abril de 2001, la Superintendencia de Banca y Seguros, dentro del marco del proceso de reorganización Societaria simple, aprobóque el ex Banco Latino transfiriese un bloque de su patrimonio (conformada por activos y pasivos) a favor del Banco Interbank, dentro del cual se encuentra la deuda demandada en el presente proceso, por lo que el Banco Interbank tiene legitimidad para obrar siendo el actual y vigente acreedor.

2. Conforme a ello, Interbank ha recibido de la deudora Carta Compromiso dirigida a Interbank apersonaa fin de SOLICITAR UNA REFINANCIACIÓN de sus deudas, para lo cual suscribió con su puño y letra la referida Carta de Compromiso así como la Declaración Patrimonial, pero lamentablemente y al amparo del artículo 222° de la ley 26702, no es posible atender dicha solicitud de refinanciamiento, por lo que en resguardo de lo contenido en el artículo 132° de la Ley b26702, nuestra Institución debeproceder a solicitar a su digno Despacho se de trámite al presente proceso a fin de recuperar nuestra acreencia.

3. Como respaldo de nuestra acreencia, dejamos constancia de la hipoteca que obra a nuestro favor, la que fue constituida por Escritura Pública de fecha 27 de Mayo de 1997 otorgada ante Notario Público de Lima Dr. Gustavo Correa Miller. En efecto, los demandados otorgaron a favor denuestra institución PRIMERA Y PREFERENTE HIPOTECA hasta por la suma de US$ 40,000.00 (CUARENTA MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS) sobre el inmueble de su propiedad constituido por Inmueble ubicado en Calle Antonio Miroquesada Nro. 1208-1212 , Distrito del Callao , Provincia Constitucional del Callao, debidamente inscrito en la Ficha Nro. 36548 del Registro de Propiedad Inmueble de los RegistrosPúblicos de Lima y Callao , materia de esta demanda.

4. La constitución de garantía hipotecaria descrita anteriormente se verificó con el objeto de garantizar, con el bien referido, la obligación de pago de cargo de la ejecutada a favor de nuestra representada, proveniente del crédito que les otorgáramos para la compra del inmueble descrito, conforme a los términos y condiciones que aparecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anular Egr
  • Valvula egr
  • sistema EGR
  • valvula egr
  • Valvula Egr
  • sistema de egr
  • Sistemas Egr
  • Sistema Egr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS