Modelo ers

Páginas: 9 (2231 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
[pic]

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL OESTE “MARISCAL SUCRE”

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION EN INFORMÀTICA (PNF)

Ingeniería en Informática

DESARROLLAR UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE APOYO AL PODER POPULAR DE LA PARROQUIA SAN JUAN

(C.M.A.P.P. – SAN JUAN)

Autor(es)

|Nombres y Apellidos
|BriceñoLinda
|Castro Niurka
|Cardenas Jonny
|Pichardo Zuleide
|Tineo Simón
Caracas, Mayo 2010

INDICE GENERAL

INTRODUCCION 4

4 Objetivos del sistema 5

5 Alcance del sistema 7

6 Beneficios 7

7 Definiciones, acrónimos yabreviaturas. 8

8 Referencias 8

9 Estructura del Documento 8

CONTEXTUALIZACION DEL PROBLEMA 9

1. Reseña de la organización. 9
2. Sistemas de Información existentes. 11
3. Actividades de negocio en el sistema actual. 12

INDICE DE FIGURAS

Organigrama de la Organización Ver figura Nº 1INTRODUCCION

La finalidad en la elaboración del siguiente Proyecto Socio Tecnológico es cumplir con los Requerimientos Específicos para optar a la aprobación de las unidades de crédito correspondientes para la culminación del Trimestre I, correspondiente al Programa Nacional de Formación Informático.

El Desarrollo un Sistema de Gestión de Información de Registro, Control y Seguimiento quepermita agilizar los procesos de obtención de Información para El Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, se le permite a los usuarios un mejor desempeño en el cumplimiento de las labores diarias, ya que en la actualidad el implemento de un registro y control de información es de forma manual, lo cual genera retrasos en la búsqueda y/o representación gráfica, errores de multiplicidad oextravió de información.

El sistema propuesto facilita los medios de comunicación entre las diferentes Instituciones y los beneficiarios, el registro y control de información correspondiente a las tramitaciones efectuadas dentro de las instalaciones del CMAPP.

1. Objetivos del Sistema

General

El Desarrollo un Sistema de Gestión de Información de Registro, Control ySeguimiento que permita agilizar los procesos de obtención de Información para el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular de la Parroquia San Juan (C.M.A.P.P. – San Juan), ubicado en la Av. José Ángel Lamas, Caracas-Venezuela.

Específicos

1. Actualizar datos de las diferentes organizaciones que hacen vida en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular:

• Consejo Comunal.• Comité de Tierra.
• Comité de Salud.
• Mesas Técnicas (Infraestructura, Vivienda y Habitad, Seguridad y Salud.).
• Gabinetes Parroquiales.

2. Actualizar datos de las Misiones que se ejecutan en la Parroquia San Juan.

• Madres del Barrio.
• Casas de Alimentación.
• Viviendas en Alto Riesgo.
• AyudasTécnicas.
• Proyectos (Culturales e Infraestructura).
3. Consulta de Ayudas Técnicas y Proyectos vía WEB.

• Consultar la ubicación física de las casas de alimentación, comité de tierras, Comité de Salud, vía WEB.

4. Reportes

• Notas de Entrega de Ayudas Técnicas.
• Listado de las Casa de Alimentación y Beneficiarios.
• Listado deBeneficiarias Madres del Barrio.
• Listado de los Consejos Comunales e Integrantes
• Listado de Comité de Tierras
• Listado de Comité de Salud
• Listado de Casa de Alimentación y Beneficiarios
• Listado de Viviendas en Alto Riesgo
• Listado de Beneficiarios de Ayudas Técnicas
• Listado de Proyectos
• Minutas de las mesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de ers
  • modelo ERS
  • No ers tu soy yo
  • q ers
  • ERS ESTRUCTURA
  • Formato ERS
  • Sapo Ers
  • Ers Sf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS