Modelo escrito pres concurso

Páginas: 10 (2450 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
MODELO DE ESCRITO DE PRESENTACION EN CONCURSO PREVENTIVO
MODELO DE ESCRITO DE PRESENTACION EN CONCURSO PREVENTIVO

SOLICITA CONCURSO PREVENTIVO

Señor Juez:

ANTONIO F..................., presidente del directorio de ................................. S.A.C.I.A.F.I. y F., con domicilio social en ............................... de Capital Federal, constituyendo el legal en........................................................................, estudio de los letrados que nos patrocinan, doctores .......................................................................................... a V.S. me presento y digo:

I. Personería
Como surge de los estatutos y del acta de asamblea Nº 10 de fecha........ de .................... de 1987 que en fotocopia certificada por escribanopúblico adjunto (Anexo 1), soy presidente de ................................... Sociedad Anónima, Comercial, Industrial, Agropecuaria, Forestal, Inmobiliaria y Financiera, con domicilio social en ................................. de Capital Federal. En tal carácter me presento y digo:

II. Objeto
Que vengo a solicitar declare la apertura del concurso preventivo de Frutera EntrerrianaS.A.C.I.A.F.I. y F., con los efectos establecidos en la ley 24522.

III. Requisitos del pedido. Artículo 11, ley 24522

3.1. Acreditación de la inscripción de los registros respectivos: A fin de cumplimentar los requisitos formales exigidos por el inciso 1) del artículo 11 de la citada ley manifiesto:
a) Que se trata en este caso de una sociedad anónima legalmente constituida por escritura Nº ...del folio ....., celebrada ante el escribano .......................................... con fecha ... de ................., inscripta en el Registro Público de Comercio el .......... de setiembre de 1978 bajo el Nº ......, Libro ...... Tomo A de Sociedades Anónimas.
b) Aumento de capital inscripto en el Registro Público de Comercio con fecha ..... de ..................., bajo el Nº ......, Libro......, Tomo A de Estatutos de Sociedades Anónimas.
Adjunto al presente fotocopia certificada por escribano del estatuto social y aumento de capital (Anexo 2).

3.2. Causas de la situación patrimonial: ....................... S.A.C.I.A.F.I. y F. nace en ......., siendo sus socios fundadores Antonio, Juan y Félix F...................., quienes desde el año ........... trabajaban en el Mercadode Abasto bajo la denominación de .............................. sociedad de hecho, en la comercialización de frutas.
La envergadura de sus negocios les obligó a adoptar el tipo de sociedad anónima y es así que se constituyó ............................. S.A.C.I.A.F.I. y F. en ..........
Inicialmente se dedicaba a la comercialización de frutas, luego añade, en 19..., la importación yexportación, y a partir del .... de ............... de ........, con la adquisición de campos en .............., Provincia de ................., se convierte en productora de los cítricos que comercializa.
Paralelamente, con la evolución de su actividad va incorporando elevada tecnología y plantas de complemento. Se adquiere en Victoria un galpón de empaque que cuenta con maquinarias de alta tecnologíapara el procesamiento de empaque de fruta fresca, instalando dos elevadores, una máquina lavadora, un túnel de secado, una enceradora, dos transportadoras, una mesa de clasificar, una máquina de tamañar con 80 tambores.
...................... S.A.C.I.A.F.I. y F. se adecuó siempre a los requerimientos del mercado.
De un reducido número de operarios, hoy cuenta con ..... empleados en Buenos Aires,... en ....... Provincia de ................, y en la época de alta temporada ha llegado a ocupar ..... empleados más.
Con la construcción del Mercado Central de Buenos Aires, y en virtud de las disposiciones de la ley 19227, adecuó su administración y actividad a las nuevas necesidades.
Fue la primera empresa que presentó la documentación para la adjudicación de puestos en el Mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (2011, 04). Modelo Escrito Pres Concurso. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de...
  • modelo de escrito
  • MODELO DE ESCRITO
  • MODELO DE ESCRITO
  • Modelo de escrito
  • modelo de escrito
  • Modelo de Escrito
  • modelos de escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS