modelo escrito solicito eximision de prision

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
SOLICITO EXIMICIÓN DE PRISION.
Sr. Juez de Garantías a cargo del Juzgado N°4:
Lorena Mantegna, abogada, Matrícula 4.123.456, inscripta en el Tomo XII, Folio 124, C.A.D.J, Responsable Inscripto,Legajo previsional 11630/6, CUIT N° 27-35791729-6, con domicilio procesal en calle José I. Arias 155 de la ciudad de Junín, en mi carácter de defensora particular del Sr. Gustavo Pérez, en la causaN° 13.512, caratulada “Pérez, Gustavo s/ robo simple”, me presento y respetuosamente digo:
I – OBJETO:
 Que vengo por el presente a solicitar a V.S. que disponga la eximición de prisión aGustavo Pérez, DNI 31.530.961, argentino, de 28 años de edad, soltero, domiciliado en calle Frías 234 de la ciudad de Junín, respecto de la causa por robo simple, a tenor de lo normado por en el Art. 185del Código Procesal Penal Provincial, por los motivos que a continuación serán mencionados.
II – HECHOS:
Que mi defendido es imputado por robo simple, conforme el Art. 164 C.P. que prevé unapena privativa de entre un mes y seis años de prisión, al culpable de dicha transgresión.
III – FUNDAMENTOS:
El fundamento de la petición que efectúo consiste como primera medida en la totalajenidad de mi defendido en la comisión del hecho investigado, lo que será suficientemente acreditado con los elementos probatorios que se incorporaran a la causa.
El delito imputado previsto en elartículo 164 del Cod. Penal prevé una pena de un mes a seis años, por lo que el extremo del artículo 169 inc. 1 se encuentra debidamente acreditado. Asimismo, y como dato fundamental, no existe ordende detención librada en relación a Gustavo Pérez por el delito en cuestión.
Los extremos necesarios para la procedencia del beneficio se encuentran debidamente acreditados por cuanto mi defendidoposee domicilio fijo en la calle Frías 234 de la localidad de Junín desde el año 1990, trabaja en forma autónoma en el rubro parquización y jardinería en dicha ciudad, siendo este el único sustento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Escrito Por El Cual Se Solicita Embargo Precautorio
  • Modelo De Escrito Por El Que El Tercero Perjudicado Solicita Se Contin E El Procedimiento
  • MODELO DE ESCRITO POR EL QUE SE SOLICITA UN EMBARGO PRECAUTORIO
  • MODELO DE ESCRITO SOLICITANDO SE CONSIGNE LA AVERIGUACIÓN PREVIA CON PEDIMENTO DE ORDEN DE APREHENSIÓN
  • Escrito solicitando restitución inmueble
  • Escrito Solicita Informes A Autoridades
  • Escrito Solicitando Copias
  • Escrito solicitando se destrabe embargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS