MODELO EXPRESION DE AGRAVIOS

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
EXPRESION DE AGRAVIOS

Excma. Cámara:

, apoderado de la actora, manteniendo el domicilio en constituido J. , Capital Federal, en los autos caratulados: " c/ s/ORDINARIO" a V.S. me dirijo y comomejor proceda en derecho digo:

I- OBJETO:
Que, siguiendo precisas instrucciones de mi mandante, vengo en legal tiempo y forma a presentar la fundamentación del recurso concedido a esta parte contra lasentencia definitiva de fecha 29 de Marzo del 2005 donde se rechaza la demanda de desalojo presentada solicitando a V.E se revoque la misma, con costas.

II- FUNDAMENTO:
Que mi mandante promoviódemanda por desalojo contra y/o cualquier otro subinquilino y ocupante por las causales de falta de pago y vencimiento del contrato.
Que la aquí demandada la contesta demanda y solicita conexidad con losautos caratulados: " c/ s/CONSIGNACION" el cual es concedido y tramitaron paralelamente en el mismo Juzgado.
Que en el proceso de consignación, el a quo dicta sentencia definitiva haciendo lugar a lademanda de consignación por haber depositado los alquileres en pesos más C.E.R.
Entonces, al considerar validos los pagos efectuados en la consignación, al dictar sentencia en el presente proceso dedesalojo, rechaza la demanda de desalojo por considerar que no se configura la causal de falta de pago, omitiendo pronunciarse sobre la causal de vencimiento del contrato.
Cabe resaltar que la sentenciadictada en el proceso de consignación no se encuentra firme y aun cuando estuviera consentida, el Juez de Primera Instancia independientemente que considerará que los pagos de alquileres estuvierancancelados debió expedirse también por el vencimiento del contrato pues la demanda de desalojo se basó en dos pretensiones.
Ahora bien, el contrato de locación objeto del presente proceso tiene lasfirmas certificadas por escribano público, por lo tanto auténticas y a su vez la demandada no cuestionó su autenticidad en ningún momento.
El referido contrato, fue suscripto el día 2 de Febrero del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo expresión de agravios
  • Expresión de agravios
  • Modelo De Agravio
  • MODELO CONTESTACION DE AGRAVIOS
  • MODELO DE AGRAVIOS EN MATERIA PENAL
  • Modelo De Recurso De Agravio Constitucional
  • MODELO DE RECURSO DE AGRAVIO CONSTITUCIONAL
  • MODELO DE ESCRITO DE AGRAVIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS