Modelo Google

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Daniel Eduardo Gallardo Onesto
A00908331
Campus Irapuato
Taller deanálisis y expresión verbal
Actividad Borrador ensayo
25/03/2010

Miedo,éxito y fracaso: El Modelo Google

Sabemos porqueGoogle, un simple buscador ha llegado tan lejos?, ¿que alternativas tenemos?, ¿cómo debemos desarrollar un proyecto exitoso?
Precisamente de esto les hablare el día de hoy y lo ejemplificare con unmodelo de adversidades que alcanzó el éxito con una simple idea, el modelo Google.
En este mundo que actual las de la competencia entre empresas es muy intensa ya que las grandes compañías ya estánfuertemente asentadas en la industria y los mercados, por lo que el surgimiento de nuevos negocios consiste en lo que hoy conocemos como un emprendimiento novedoso debido al descubrimiento de una necesidadinsatisfecha en los clientes no atendida por las grandes o por la idea de un producto totalmente revolucionario que cambie la perspectiva o que jamás se haya visto. Si vemos que esté es aceptado enel mercado, puede esperarse un fortalecimiento y crecimiento de la nueva empresa y así es como han surgido muchas de las empresas exitosas que conocemos todos nosotros. Lo que ha hecho Google es simpleatraer de una forma poco convencional y no atraer como los demás haciendo caer a los clientes con trucos publicitarios.

“Crear un negocio exitoso consiste en motivar una necesidad sostenible en eltiempo en un universo de consumidores, cuya lealtad consiste en la preferencia que se basa en prestigio, recomendación entre usuarios y la calidad del servicio” (Girard,2006,pg.48). Todos en el mundocibernético conocemos o alguna ves hemos usado lo que es el buscador de google pero no sabemos lo que hay detrás de tan eficiente herramienta con la que todos podemos contar, el modelo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El modelo google
  • El modelo google
  • Modelo google
  • Modelo Google
  • Ensayo modelo google
  • Modelo de negocio de google
  • Analisis Del Modelo De Google
  • Reseña del modelo google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS