modelo informe psicológico

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

INFORME PSICOLÓGICO DE PERSONALIDAD.




I.- Identificación

Nombre : Carlos Gómez Reyes
Edad : 13 años
Nivel Escolaridad : 8º básico B
Colegio : San Marcos
Fecha de Informe: 08/06/2012


II.- Motivo de consulta.

“Es traído a la consulta por su madre, debido a que no reconoce autoridad en los profesores, es contestador y no controla sus emociones cuando estáenojado en el colegio, lo que ha provocado su condicionalidad.”


III.- Antecedente Relevantes.

Carlos, pertenece a una familia bien constituida donde ambos padres trabajan y no hay mayoresproblemas económicos. Es el menor de dos hermanos, tiene un carácter fuerte y trata de hacer prevalecer sus ideas, pero es respetuoso y obediente con sus progenitores. Se lleva mejor con su madre que con supadre, puesto que es menos estricta. A su padre lo ve como la autoridad máxima en la casa y acata las órdenes indicadas sin enfrentarse o entrar en discusiones. A pesar de no ser una crianza rígida,sino más bien flexible, el padre logra imponer su autoridad con su sola presencia. La relación con su hermano es buena, comparten algunos hobbies y van al mismo colegio, lo que hace que se produzca unbuen vínculo entre ellos.

Carlos asume que su comportamiento es absolutamente distinto en el colegio que en la casa, pero agrega que “yo sólo defiendo lo que creo que es lo correcto” o “me carganlas injusticias y no me dejo pasar a llevar”, encuentra que los profesores no siempre tienen la razón y que muchas veces actúan sin averiguar qué es lo que realmente pasó o, tratan de imponer susideas no respetando las de él. Sin embargo sabe que ésta actitud le está generando muchos problemas y tiene la disposición a transar en algunas áreas.


IV.- Examen Realizado

Entrevista ClínicaTest de la figura humana
Test de la Familia




V.- Resultados

Del análisis del protocolo de la prueba aplicada, así como de sus respuestas y actitud ante la entrevista, se desprende que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo para un informe psicologico
  • modelo de informe psicologico
  • Informe Psicologico Modelo Cognitivo
  • Modelo de informe psicologico
  • Modelo de informe pericial psicologico
  • Informe Psicologico Modelo
  • Modelo de informe psicologico forense
  • Modelos De Informe Psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS