Modelo Informe

Páginas: 12 (2775 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013



DEPARTAMENTO DE LETRAS
METODOLOGÍA UNIVERSITARIA



LA CONSTRUCCIÓN DEL BYPASS O PASO A DESNIVEL DE LAS AV. MANSICHE Y NICOLÁS DE PIÉROLA Y EL IMPACTO NEGATIVO QUE GENERA ESTA EN RELACIÓN A LAS ACTIVADES DE LA EMPRESA AUTONORT TRUJILO S.A.













Autores:
APELLIDO APELLIDO, Nombres
APELLIDO APELLIDO, Nombres
APELLIDO APELLIDO, Nombres
APELLIDO APELLIDO,Nombres
APELLIDO APELLIDO, Nombres
SALAS LLANOS, Gustavo Adán
YSLA SANCHEZ, Víctor Francisco







PROFESOR
EMILIANO SORIANO LOPEZ





A. INTRODUCCIÓN
SE DEBE INCLUIR UNA DESCRIPCIÒN DE OTROS PROBLEMAS PARECIOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO (primero) Y DEL PERÚ DESPUÉS.
La Construcción del Megaproyecto: Bypass o Paso a desnivel de las Av. Mansiche y Nicolás de Piérola ha generado granexpectativa entre la población quienes desean verla culminada, sin embargo no es tan visible las consecuencias negativas que esta obra trae consigo como contaminación, bloqueo y cierre de calles y avenidas, congestión vehicular, bloqueo de accesos a instituciones y empresas ubicadas en el sector de la construcción y sobre este ultimo las consecuencias que trae sobre las ventas de los negocioscomo es el caso de la Empresa Autonort Trujillo S.A. concesionario de las marcas Toyota Hino y Daihatsu que se ha visto afectada en las ventas de vehículos, repuestos y servicio.

Planteamiento del problema (se usan citas) Se redacta la problemática de lo general a lo específico. Se termina de redactar estos párrafos con la pregunta de investigación y el tema de investigación (no debe especificarsubtítulos).
Ej.
En el mundo con respecto a este problema según Rodríguez, Alonso (2008) “………….………...………………………………………………………...………………………………”
En el Perú…
En Trujillo...
Delimitación: En forma de párrafo:
El presente trabajo se enfoca en la relación del ingreso promedio de los habitantes de Alto Trujillo y su influencia en la alimentación de mujeres gestantes entre 2009 y 2011.
Formulación:El problema entre signos de interrogación delimitado.
¿Cuál debe ser la razón por la cual las ventas de la Empresa Autonort Trujillo S.A. se han visto afectadas entre los meses de enero y octubre de 2013 y qué relación existe con la construcción del Bypass en la Ciudad de Trujillo?
NO ESTÁ EL PROBLEMA FORMULADO ENTRE SIGNOS DE INTERROGACIÓN. SIN ELLO NO SE PUEDE REALIZAR LO DEMÁS.
El grupopretende, en este estudio, responder a la siguiente pregunta: ¿cuál relación entre el ingreso promedio de los habitantes de Alto Trujillo y la alimentación de las mujeres gestantes entre 2009 y 2011?
Justificación: Se realiza la investigación del impacto negativo que origina la construcción de megaproyectos en la ciudad para determinar (DETERMINAR) alguna variable que perjudique a de las efectosnegativos. (AMPLIAR )

Se redacta el para qué de la investigación. A partir de los antecedentes identificados se establece las necesidades que aún faltan investigar, esto constituye el para qué de esta investigación de campo.
Objetivos: Se redactan los objetivos planteados en el trabajo, éstos tienen que plantearse la descripción de la problemática observada y procesada.
Ejemplo.
General:Identificar la relación que existe entre la construcción de la Bypass o Paso a desnivel y las consecuencias que trae consigo en la ciudad de Trujillo de Enero a la fecha


Específicos:
Identificar los aspectos relacionados construcción del Bypass desde Enero hasta octubre de 2013.
Determinar la gravedad que implica la baja de las ventas de la empresa Autonort Trujillo S.A. por laconstrucción del Bypass de Enero a la fecha.
Detectar la relación que existe entre la construcción del Bypass y la baja de la ventas de la empresa Autonort Trujillo S.A. de Enero a la fecha

B. DESARROLLO:
CAPÍTULO 1. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

a. Cómo fue realizado el proceso de selección del contexto a observar, se define por la importancia del megaproyecto Bypass que en ha generado muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS