Modelo intranet

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Alejandro de Humboldt
Cátedra: Teleproceso y Teleinformática
Sección: DCN1002

Integrantes:

Navas, Igor
Ochoa Nahir
Rojas, Wilmer

Caracas, Septiembre de 2009
Consultores 8@

Muchas empresas precisan soluciones tecnológicas globales para sus líneas de producción, gestiónadministrativa y equipamiento informático. La constante evolución del mercado y de las empresas exigen un alto grado de innovación y especialización que integre todos los productos y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información, Suministro de hardware, aplicaciones de software, y actualización y soporte de equipos informáticos para todo tipo de entorno y requerimiento, desde lamicroinformática a los grandes sistemas de gestión y la informática industrial.

Reseña Histórica

Consultores 8@ es una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuadautilización de las tecnologías de la información.

Nació inicialmente como un equipo de trabajo en 1990, dirigiendo su línea de desarrollo de software para el entorno empresarial; cinco años después en el año 1995 se convirtió en la empresa Consultores 8@ dedicada a la fabricación de Software de Aplicación General dirigidos a la Pequeña y Mediana Empresa.

A partir de ahí ofrecemos soluciones deinformática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iníciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa. Además, Consultores 8@ presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informática.

Para principio del año 1998 incursionamos en instalación de redesy comunicaciones, internet, intranet, extranet, instalación y cursos de formación profesional ocupacional y continua.
Desde su fundación, la misión de Consultores 8@ ha sido proporcionar soluciones informáticas de máxima calidad, durabilidad y ciclo de vida para impulsar la mejora de los procesos empresariales de sus clientes, optimizando sus recursos y estudiando las necesidades de una manerapersonalizada y profesional, sin omitir la importancia de mantener el presupuesto más competitivo y justo.
Su visión es convertirse en un proveedor único en el servicio integral a empresas, en asesoramiento y consultoría para la gestión y control de actividades empresariales.

Sus objetivos son:
– Simplicidad
– Unificación de servicios.
– Reducción de costos.
– Mejor comunicación.
– Unamplio abanico de soluciones.
– Múltiples productos a medida.
Nosotros confiamos en la necesidad de contribuir con soluciones integrales a nuestros clientes, ayudándoles a incorporarse a la nueva economía cambiante para volverse más competitivos; de igual forma creemos en la necesidad de renovación constante que nos permita desarrollar y de esa forma poder brindar mayor valor añadido al trabajoque realizamos para nuestros clientes.

Somos una firma, conformada con capital humano del más alto nivel, integrada por profesionales en distintas disciplinas, dedicada a la asesoría y consultoría, particularmente a prestar los servicios en toda clase de entidades públicas o privadas.

Contamos con un personal capacitado en las siguientes áreas:

– Redes
– Telecomunicaciones
– Sistemas– Informática

Con conocimientos, desarrollos y publicaciones en sus áreas específicas de trabajo pero además, con conocimientos en las áreas de:

– Sistemas Operativos GNU/Linux, Free BSD, BSD, Mac OS X y Windows
– Diversas distribuciones Linux
– Herramientas GNU/GPL
– Gestión de Proyectos
– Reingeniería de Sistemas
– Reingeniería de Procesos
– Gestión de Calidad Total
–...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intranet
  • Intranet
  • la intranet
  • Que Es Una Intranet
  • Intranet
  • intranet
  • Que es una Intranet
  • intranet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS