MODELO IPO

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Tarea Propuesta


La fábrica de muebles El Súper de la Oficina, ha tenido un aumento en la demanda de muebles, por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos hacontratado más personal, sin embargo una de las actividades desde el punto de vista del recurso humano es la asignación de controles, por tal razón ha decidido implementar un reloj biométricopara el registro de la asistencia y puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistema de Control de Ingreso y Egreso de personal.

Sin embargo previo aldesarrollo e implementación del Sistema es necesario que se elabore lo siguiente:

1. Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal2. Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique las entradas y salidas definidas el modelo de la caja negra y a los procesos d la cajablanca.



CAJA NEGRA:

ENTRADA: Verificar que tipo de reloj se está utilizando, coordinarlo con el registro de huellas de todos los empleados, sincronizarlo con el horario que semaneja en la empresa y conocer la utilidad de cada botón que posee.
SALIDAS: Entregar un reporte preciso de los ingresos y egresos del personal en horario laboral.

CAJA BLANCA:ENTRADA: Departamento de IT se encarga de examinar el cableado que necesita el reloj para un correcto funcionamiento y si el mismo es compatible con la red de la empresa.
PROCESO: Seconfigura el reloj con el sistema de la empresa, se examina cada cable del que está conformado para saber que utilidad tiene cada uno, se revisa el manual de instrucciones del mismo para elcorrecto y pleno funcionamiento. Se estudian las herramientas adecuadas para repararlo en caso de que se averíe.
SALIDA: Reportes precisos del ingreso y egreso del personal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO IPO
  • Modelos ipo
  • modelo ipo
  • modelo ipo
  • modelo de sistema IPO
  • Modelo ipo
  • Modelo ipo
  • Modelo Ipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS