modelo ipo

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal.
INPUT entrada
La forma de entrada de un empleado al sistema será ingresar un código personal y seguido pasar el dedo índice enuna pantallita para que el sistema identifique la huella del empleado y marque la hora de entrada, y traslade esa información a una hoja de Excel de esa manera se llevara el registro de puntualidad yasistencia del empleado.
PROCESS proceso
Mantener un control de entrada y salida del empleado por medio de un programa que identifique y reconozca la huella de cada empleado de acuerdo con todoslos datos correspondientes. Y programar el sistema para que chequee la puntualidad del empleado de lo contrario trasladar el nombre del empleado a la lista de descuentos por llegadas tardes.OUTPUT
Como en el mismo proceso de laentrada se marcara la salida para que el reloj del sistema marque desde la entrada hasta la salida, realizando el mismo procedimiento de pasar el dedo índice atreves de la pantalla y también elempleado firmara un libro de retiro donde deberá anotar su nombre, hora de salida y por último la firma del empleado.
Dado este procedimiento el sistema deberá mandar las horas totales trabajadas delempleado a un programa donde el sistema deberá analizar y sumar las horas trabajadas, y si trabajo horas extras también deberá reintegrarlas al sistema para así sumar y totalizar las horas trabajadas delempleado, y guardar los datos en una planilla de Excel.
Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique a las entradas ysalidas definidas el modelo de la caja negra y a los procesos el modelo dela caja blanca. Referencia: Consultar páginas 11 a 17 de su libro de texto.
CAJA NEGRA
ENTRADAS:
Se les brindará a los empleados un código de acceso el cual utilizarán para marcar en el reloj...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO IPO
  • Modelos ipo
  • modelo ipo
  • modelo de sistema IPO
  • Modelo ipo
  • MODELO IPO
  • Modelo ipo
  • Modelo Ipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS