modelo legajo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
Jardín de infantes
Primera sección: turno mañana
2015
Alumno:

Formación personal y social: el respeto por los símbolos patrios. La forma en que resuelven conflictos. La aceptación de normas defuncionamiento grupal e institucional. Las actitudes que asumen frente al grupo. El afianzamiento de las prácticas de orden y de higiene.
De manera espontánea Alexis respeto los símbolos patrios en losdiferentes actos que participo. Resuelve conflictos dialogando con el docente. Acepta las normas de funcionamiento grupal e institucional diariamente. Frente al grupo se lo observa respetuoso. Sigueafianzando las prácticas de orden y de higiene necesarias para la vida escolar.
Juego: La participación en los juegos y en la evaluación de los mismos. La posibilidad de asumir roles y la utilizaciónde elementos para caracterizarse. Aprendizaje de nuevos juegos, teniendo en cuenta las reglas de los mismos.
Sigue participando de los diferentes juegos con interés, así como también del momento dela evaluación de los mismos. Asume roles utilizando diferentes elementos para caracterizarse. Se mostró atento para aprender nuevos juegos, los tradicionales, como pelo pelito es y la escondida.Matemática: los avances en el conteo. Los avances en el conocimiento de la serie numérica. Los avances en el recitado de la serie numérica oral. -La posibilidad de comunicar y representar objetos en elespacio.
Sus conteos son hasta 5 sin equivocarse. Reconociéndolos en la banda numérica. Recita respetando la serie numérica hasta 7. Fue capaz de ubicar objetos en el espacio al jugar a la búsqueda deltesoro, comunicando su ubicación al grupo.
El ambiente natural y social: el conocimiento de espacios sociales, su función, los trabajos necesarios para que funcione. (Plaza). El conocimiento deespacios cercanos conocidos y no conocidos. (La biblioteca). El conocimiento de algunos personajes de nuestra historia: Manuel Belgrano- José de san Martin. La valoración y respeto por formas de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos de legajos
  • Legajo
  • Legajos
  • Legajos
  • Legajo Tecnico
  • LEGAJO CORRIENTE
  • legajo individual
  • Legajo Individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS