Modelo matematico

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
NSAYO: MODELOS MATEMÁTICOS PARA LA REGIÓN DE MONTERO
INTRODUCCIÓN
Mi experiencia como docente de muchos años de Matemáticas del nivel secundario de la Unidad Educativa “Escuela Salesiana Muyurina”Montero, La U.E. Esta unidad educativa contiene dos turnos uno en la mañana y una en la tarde; privada y fiscal respectivamente. Cuenta con todo los requisitos que debe tener una unidad educativa.DESARROLLO
La enseñanza de las matemáticas en el nivel secundario ha sido y sigue siendo muy separado de la realidad, se da las definiciones, conceptos fundamentales, teoremas y algunas veces sunsignificado geométrico, para luego entrar en la parte de ejercicios, terminando en algunos ejercicios de aplicaciones abstractas. Ahora se pretende en la enseñanza – aprendizaje, utilizar modelosmatemáticos, partiendo de problemas reales que se suscitan en nuestro entorno vivir. 
Los modelos que se está adquiriendo en el transcurso de la profesionalización para maestros interinos, está haciendo quese presente nuevas técnicas y métodos de enseñanza como ser: motivación, juegos, estrategias de pensamiento para la resolución de problemas, uso de recursos audiovisuales y otros, todo ello siemprecon la lógica y el medio social que uno vive.

CONCLUSIÓN
En los Módulos que se tiene y en las fotocopias, se tiene distintos tipos de modelos. Aplicar estos modelos hace que la enseñanza-aprendizajede matemática sea significativo e innovador y muy acogedor para los estudiantes en su aprendizaje y además los modelos matemáticos están en todas las áreas del que hacer matemático. 
Gracias por sulectura, esperamos su comentario.
modelos matematicos
ticona1963 Hoy a las 17:04
Lic. kety. No ha sido posible enviar el trabajo de los ensayos de modelos matematicos en la fecha fijada, pero hoyquiero compartit mi punto de vista respecto a los modelos matematicos .
INTRODUCCION .- yo trabajo en la u.e. Mariscal de Ayacucho una zona muy apta a la agricultura y ganadera y su abitantes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Matematicos
  • Modelos Matemáticos
  • Modelo matematico
  • Modelo matemático
  • Modelos matemáticos
  • Modelos matemáticos
  • modelos matematicos
  • Que es un modelo matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS