modelo mentales

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014



Facultad : Ingeniería.
Carrera : ingeniería de Sistemas.

Curso : TEORIA GENERAL DE SISTEMAS.

DOCENTE : Ing. José Alberto Castro Curay.
ALUMNA : TEJADA LLACAS EVELYN PATRICIA.Huarmey, SETIEMBRE – 2014


1.- Realizar un Comentario sobre el video ubicado en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=0iPGWTNDkeo


Micometario sobre el video es:

Bueno lo que yo eh entendido sobre el video es que todas cosas malas que haya sucedido ahora en el pasado debemos de mejorarlo ya que también debemos hacer las cosas dediferentes maneras y pensar las cosas positivas.




2.- Y coloque 5 paradigmas que ha marcado nuestra historia.





1.- GUERRA DEL PACIFICO: Se debió a la gran repercusión que tuvo estaguerra en la historia del Perú, que se observan hasta la fecha en nuestra sociedad. Asimismo pues se rescatan muchas actitudes heroicas por parte de nuestros compatriotas, que lucharon “Hasta quemarel último cartucho” por el país.

















2.- LA LEY UNIVERSITARIA: Bueno ahora la nueva Ley Universitaria que ha salido están pidiendo una licencia ya que todas lasuniversidades no tienen sus propias infraestructuras propias y están verificando el cumplimiento de condiciones básicas de calidad para ofrecer un buen servicio a todas las universidades e institutoseducativo superior universitario y autorizar su funcionamiento.








3.- EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA: Bueno hoy en día la evolución de la tecnología está muy avanzada ya que ahora todospodemos encontrar los trabajos en internet y ahora que la tecnología está muy avanzada podemos comunicarnos atreves de todas las redes sociales.







4.- GUERRA ENTRE PERÚ Y ECUADOR: El conflictoentre el Perú y Ecuador surge tras la independencia de los países americanos de España al demarcar sus fronteras, lo hicieron teniendo en cuenta la adquisición efectiva de los territorios con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Mentales
  • MODELOS MENTALES
  • Modelos Mentales
  • Modelos mentales
  • Modelos mentales
  • modelos mentales
  • MODELO MENTAL
  • MODELOS MENTALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS